La China Suárez se salvó de una tragedia y tuvo que ser rescatada de urgencia: "No lo puedo..."

Situación compleja para la actriz
miércoles, 10 de mayo de 2023 17:00
miércoles, 10 de mayo de 2023 17:00

La China Suárez parece haberse renovado luego de lo que fue la separación de Rusherking, y atrás quedaron sus días de tristeza. Tras algunas fiestas que tuvo y rodearse de amigos, recuperó el ánimo que perdió en su ruptura.

Claro que aquí existieron dos puntos fundamentales; apoyarse en sus hijos para salir adelante y la fidelidad absoluta de sus seguidores, que en todo momento le brindaron su amor. Justamente con ellos empezó a tener una ida y vuelta por redes sociales, en dónde ayer se convirtió en tendencias. 

Ocurre la China está en una etapa de su vida nueva y desarrollándose mucho cómo influencer. Si bien no se dedica de lleno a eso, sí suele expresar mucho lo que el pasa o siente y en esta ocasión mostró una situación tragicómica.

“Acompáñenme a quedarme encerrada en el ascensor”, deslizó Suárez en un posteo de Instagram, sentada dentro del transportador que tiene su edificio. Al comenzar a llenarse de comentarios la publicación, optó por relatar el minuto a minuto.

“Decí que tenías batería”, le escribió una fan, a lo que rápidamente la China contestó: “Pero no tenía señal. Tocó tocar la campanita del ascensor jeje”. Cómo hay mucha gente que le tiene pánico a quedarse encerrada dentro de un ascensor, no tardaron en aparecer opiniones vinculado a eso.

“Yo me muero. Tu tranquilidad”, le manifestaron. Lejos de ponerse nerviosa en esa situación, Eugenia comentó que es una persona muy tranquila cuándo ocurren este tipo de situaciones y lo enfrentó sin ningún problema: “Jajaja no soy para nada claustrofóbica. Lit podría dormir ahí dentro toda la noche”.

Solucionado el tema gracias a las personas que trabajan en el edificio dónde reside, pasó algo totalmente ilógico y que continuó con el drama de esta historia. Horas más tarde de ese acontecimiento, la China accedió a usar nuevamente el ascensor, se volvió a quedar allí dentro, pero con la particularidad que era el de al lado.

“Lo voy a grabar porque no lo van a creer. Segunda vez en el día. No lo puede creer”, decía Suárez, mientras el personal de seguridad intentaba reconectar el servicio. Aunque no estaba enojada ni molesta, sí le resultó muy extraño. “No lo podemos creer, es un ascensor nuevo y nos acabamos de quedar atrancados”, concluyó la cantante, que próximamente estará lanzando un nuevo tema.

Comentarios

Otras Noticias