QUÉ DIFÍCIL

Marcelo Tinelli se sinceró sobre la salud de su hija Cande Tinelli

El conductor habló tras la sinceridad de su hija de revelar por lo que está pasando.
miércoles, 10 de mayo de 2023 11:00
miércoles, 10 de mayo de 2023 11:00

Hace algunos días atrás, Cande Tinelli hizo un fuerte descargo en sus redes sociales para defenderse de los comentario sobre su cuerpo y se sinceró admitiendo que tuvo una recaída en su Bulimia.

Ahora, quien se refirió al respecto fue Marcelo Tinelli, quien apoyó a su hija en su difícil lucha y habló con Intrusos (América TV) al respecto: “Es un tema que atraviesa a nuestra familia desde hace mucho tiempo, y que lo viene llevando muy bien”.

Con respecto a Cande Tinelli, el nuevo gerente artístico de América TV expresó: "Ha tenido momentos mejores y otros peores porque es algo que va y viene muchas veces”.

Además, Marcelo Tinelli se refirió puntualmente a la publicación que hizo su hija, en donde se sinceró sobre su salud y envió un mensaje para que generar consciencia sobre lo malo de trasmitir odio en redes sociales, remarcando que no saben cuánto eso puede afectar a una persona.

"Me parece que fue muy valiente de parte de ella asumirlo públicamente porque ayuda a un montón de gente que también muchas veces se siente discriminada o atacada… Pueden molestar, joder y herir mucho a las personas que por ahí van llevando un tema tan difícil como la bulimia o la anorexia”, expresó el conductor.

Cande Tinelli también había hablado con Intrusos al respecto y dijo: "Yo estoy bien, ya estoy acostumbrada. Tengo una enfermedad hace bastante tiempo, que es la bulimia. Lo hice porque me parecía que estaba bueno mostrar que a mí también me pasa. También poder contarlo y que no sea un tabú el tema de la salud mental. Que se animen a hablar”.

Comentarios

Otras Noticias