SINCERA

Qué piensa Jesica Cirio del regreso de Jey Mammón a la televisión

La conductora habló de la posibilidad de que su excompañero regrese a La Peña de Morfi.
miércoles, 10 de mayo de 2023 12:00
miércoles, 10 de mayo de 2023 12:00

Esta semana, Jey Mammón rompió el silencio y luego de algunos días de resguardo reapareció con todo. El conductor aseguró que ya está listo para volver a la televisión y que está evaluando con Telefe cómo lo hará. En medio de este panorama, quien habló al respecto fue Jesica Cirio.

La conductora de La Peña de Morfi (Telefe), quien compartía programa con el conductor acusado por Lucas Benvenuto de abuso sexual cuando era menor de edad, se refirió a la posibilidad de que su excompañero regrese al programa.

En diálogo con Radio Zónicapor, Jesica Cirio se sinceró al respecto y contó cómo vivió el momento en que se dio a conocer la grave acusación contra Jey Mammón: “Que se yo, fue todo muy inesperado, muy triste”.

El periodista Facundo Ventura le preguntó si había tenido contacto con quien era su dupla en el programa de los domingos. Ante tal consulta, la modelo respondió sincera: “Hablé en ese momento y ahora en este tiempo no volvimos a hablar”.

“Me afectó por todo lo qué pasó, por el programa, por toda la gente de mi equipo con la que llevamos años en el programa... Por donde lo mires es una situación muy complicada”, agregó Jesica Cirio.

Con respecto al regreso de Jey Mammón a la televisión, opinó: "No lo sé. Es algo que tiene que ver la gente y él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender, pero estas situaciones te angustian, te sorprenden y te desconciertan”.

Las respuestas de Jesica Cirio dejaron entrever que no quiere opinar a fondo sobre el tema, y despertó la duda de si fue Telefe quien le pidió que sea cautelosa o fue una decisión personal por el tiempo compartido con Jey Mammón y la posibilidad de que vuelva al programa.

Comentarios

Otras Noticias