SINCERO

Fede Bal hizo polémicas declaraciones sobre su vida sentimental

El actor reveló por qué es infiel.
jueves, 11 de mayo de 2023 12:00
jueves, 11 de mayo de 2023 12:00

Fede Bal viene de vivir un intenso y polémico verano tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey por culpa de sus infidelidades. Pero lo pero de aquella historia que dio que hablar largo tiempo fueron los nombres de las amantes famosas que había tenido el actor.

Desde entonces, se refugió en el más bajo perfil y en su conducción de Resto del Mundo (El Trece), el programa que lo lleva a viajar por todas partes y que lo mantuvo alejado del país por un tiempo hasta que el tema se calmara en la agenda de los medios.

Ahora que está de nuevo en acción, Fede Bal pasó por el programa de Fer Dente en América TV, donde habló del tema. Primero bromeó con los canjes de lavarropas que recibió tras la polémica, dado que su ex, Sofía Aldrey, habría descubierto sus infidelidades por la aplicación del electrodoméstico.

“Yo sé separar y hasta tomarme con humor las cosas que me pasan en la vida porque le humor ha salvado a mi familia en los peores momentos… Cuando mis amigos me mandan memes de mis momentos yo me río con ellos”, expresó el actor.

“Puedo separar las cosas a pesar del dolor que uno vive en una separación porque se sufre y está todo expuesto”, agregó Fede Bal antes que Fer Dente le consulte si realmente se muestra como es. “A veces demasiado, eso es algo que tengo que trabajar en terapia para guardar quién soy”, respondió él sin dudarlo.

Luego, la charla se fue para el lado de su vida sentimental. Fue ahí que el hijo de Carmen Barbieri habló de la posibilidad de tener una pareja abierta: “Tengo amigos que hablaron eso con sus parejas y yo creo que la monogamia hoy en día no existe, en mí ya todo le mundo sabe que no existe”.

Con esa sinceridad sobre la monogamia y la fidelidad, agregó: “Yo no puedo entender una pareja en donde le prometo amor de por vida a una mujer y decirle que va a ser la única mujer con la que yo voy a estar, y ella tampoco a mí. Estamos viviendo un momento de cambio sexual”.

Sin embargo, Fede Bal admitió que no sabe si podría mantener una relación abierta y sumó: “Es un universo nuevo que no estoy explorando porque no estoy en pareja”.

Comentarios

Otras Noticias