ESCÁNDALO

La verdad de la renuncia de Brenda Gandini y Guille Valdés al canal de Gastón Soffritti y Cande Molfese

Las actrices se fueron de Loft a poco más de un mes de su inauguración y se conocieron los motivos.
jueves, 11 de mayo de 2023 11:00

Hace un mes comenzaba el sueño de Cande Molfese y Gastón Soffritti, su propio canal de streaming, Loft, que contaba entre sus filas con figuras como Brenda Gandini y Guillermina Valdés. Sin embargo, la semana pasada se conoció la inesperada renuncia de las actrices.

Las dos formaban parte del programa conducido por Cande Molfese, 1113, y esta decisión causó un poco de dudas en el medio sobre por qué se bajaron a la par y qué pudo haber pasado internamente. Por eso, en Socios del espectáculo (El Trece) fueron a buscar la palabra de la pareja dueña del proyecto.

“¿Con Brenda y Guille quedó todo bien? Porque se fueron”, les consultó el notero. “Sí, la mejor de la mejor”, respondió Gastón Soffritti para llevar calma, mientras su novia sumó: “Sí, obvio. Las dos son personas que tienen una agenda repleta de cosas, hijos, y tener la obligación diaria, de tener que venir a hacer un programa, es un compromiso inmenso”.

“Era una posibilidad desde que empezamos a negociar para que sean parte del proyecto. Sabíamos que existía esto…”, agregó. “Sabíamos que podía pasar. Después tiene que ver con el día a día del proyecto, que no lo sabés hasta que no lo hacés. Te das cuenta del tiempo que te lleva, del desgaste. No es sencillo hacer un programa todos los días, hablando de diferentes cosas…”, aportó Gastón ante la respuesta de Cande Molfese.

Además, la pareja dejó en claro que para ellos la baja de Guillermina Valdés y Brenda Gandini, dos de las figuras de mayor renombre dentro de Loft, no era nada grave para ellos y que ya estaban buscando una nueva dupla para reemplazarlas.

“¿Sienten diferencias con el clima de antes? Porque hay una brecha generacional también…”, les consultó el notero haciendo referencia a que las dos actrices eran mucho más grandes que el resto. “Es más que nada generacional. Hay algo en el tema del enfoque, a dónde queremos ir como canal, que lo vamos descubriendo en el ejercicio”, comenzó respondiendo Gastón Soffritti antes de abrir la puerta a la polémica.

“La gente que por ahí mira YouTube tiene edad más chica y eso tiene que ver también con el público al que apuntás o con las personas a las que ponés delante de cámara”, agregó el actor.

Comentarios

Otras Noticias