Rusherking intentó agredir a Marcos de Gran Hermano tras un ataque de celos por la China Suárez

El escándalo se dio en un lugar privado.
jueves, 11 de mayo de 2023 19:00

La China Suárez apareció por la Fiesta Bresh el último sábado y generó un enorme escándalo que terminó involucrando a Rusheking. Aunque su ex apareció implicado de manera indirecta, lo cierto es que existió una charla entre ambos a altas horas de las madrugada.

Separada hace un tiempo del cantante santiagueño, la China parece estar empezando a aprovechar nuevamente su soltería. No es casualidad que se la haya comenzado a relacionar con diferentes hombres, siendo Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano, el más emblemático.

La vinculación de Marcos con Eugenia, no le habría caído para nada bien a Rusherking y, según comentaron en LAM, protagonizaron un fuerte escándalo. Ambos famosos se habrían cruzado en un restaurante y generaron un momento incómodo para quienes estaban presentes.

"Escándalo total entre Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano, y Rusherking. Y acá te contamos todo lo que tenés que saber porque se pelearon por la China Suárez. Esto no sucedió ni en la Bresh ni en el after que compartieron Marcos y la China, sino que el lunes a la noche, Marcos fue a un restaurante muy importante en Martínez y Rusherking le cruzó el auto", deslizaron en un video de TikTok.

En una riña que se habría dado a las afueras del local, más precisamente en la parte del estacionamiento, Rusherking terminó siendo el que amedrentó a Marcos. Con un mensaje contundente, le hizo saber su descontento por la noticia que le llegó.

"Le dijo 'No te metas con la China, ¿está claro?'. Lo insultó de arriba a abajo, hubieron muchos gritos. Rusher decidió irse a toda velocidad por Av. Libertador en el auto que le regaló a la China Suárez. Marcos se subió a un taxi y se retiró del lugar consternado por la situación. Marcos estaba con amigos y Rusher estaba con un amigo de él, un youtuber muy famoso. Veremos cómo sigue este trío amoroso”, destacaron.

Lo curioso de esto, es que Estefi Berardi, panelista de LAM, estuvo respondiendo algunas preguntas en su cuenta de Instagram. Como le consultaron respecto a esto, ella salió a desmentirlo e incluso citó el mensaje que le hizo llegar el cantante.

"No es verdad lo que dicen. Hablé con Rusher recién. No puede creer lo que dicen y me agrega que se están matando de la risa con Marcos de la mentira. Ellos se llevan bárbaro", sostuvo Berardi, contacto otra versión de lo sucedido.

Comentarios

Otras Noticias