Wanda Nara tuvo un polémico gesto con Mauro Icardi tras una nueva infidelidad: "Me..."

Cómo sigue todo entre el futbolista y la empresaria.
jueves, 11 de mayo de 2023 18:00
jueves, 11 de mayo de 2023 18:00

Wanda Nara y Mauro Icardi atravesaron uno de los años más difíciles de su relación. La crisis que los golpeó a fines de 2022 y que los volvió a unir en este 2023, no fue nada fácil de sobrellevar y dejó algunas consecuencias.

A día de hoy, cualquier escándalo que haya entre ellos tiene una enorme repercusión. Hasta hace unos días enfrentaron fuertes rumores de un nuevo distanciamiento y hasta se hablaba de otra infidelidad por parte de Icardi a Wanda.

Esto último desembocó en la furia de Mauro, quien sin reparo alguno salió a cruzar a la Pochi, reconocida periodista que divulgó esta información. Este desmadre impensado que los salpicó a ambos, llevó a que la empresaria reciba a una contundente advertencia de Telefe.

"Desde Telefe le pidieron que no hable con la prensa, que no se meta en quilombos. La quieren con un perfil bajo para que el programa esté tranquilo”, comentó Ángel de Brito, explicando también por qué desde hace un tiempo, ella se puso muy reacia con los medios.

Pero cómo Wanda no es una persona que de puntadas sin hilo, más allá que el futbolista argentino intentó desactivar los rumores de una pelea, dado a que ella lo dejó de seguir en Instagram, un enojo por parte de diva existió y fue evidente, ya que lanzó una historia de Instagram polémica.

"La vida te va a recompensar por todas las noches que te dormiste llorando. Por todas las veces que te hicieron daño y aun así, seguiste confiando. Por todas las veces que te desilusionaron y seguiste soñando. Un día nos irá tan bien, que hasta lo que hoy nos falta, nos va a sobrar", deslizó la modelo, con un emoji de corazón roto.

En una realidad totalmente paralela a esto, Icardi, quien tuvo una riña con Moria Casán -motivo por el cuál se enfureció su esposa-, le decidió una vez más su amor a la modelo. Mostrando el impactante y millonario regalo que le hizo, un baúl que tenía cómo detalle especial una imagen con la cuál se siente muy identificado, el delantero dio a entender que todo está bien.

"Gracias @wanda_nara, me llegó tu regalito", escribió. Debido a que Mauro tiene una gran devoción por los leones, animal que se tatuó en toda su espalda, Wanda le envió un presente para que cuelgue en su casa de Estambul, a dónde suele ir muy esporádicamente.

Comentarios

Otras Noticias