Dalma Maradona lanzó una grave denuncia sobre la muerte de Diego Maradona: "Tengan cuidado..."

La hija del Diez no pudo ocultar su bronca.
viernes, 12 de mayo de 2023 17:00

Noviembre de 2020 probablemente quedó enmarcado cómo uno de los momentos más tristes de Argentina. La sorpresiva muerte de Diego Maradona impactó al mundo y todo el país se movilizó hasta la Casa Rosada para darle el último adiós.

La partida de una leyenda tan imponente cómo Maradona, sin dudas traería un sinfín de sospechas y que nacieron principalmente de su entorno familiar. Dalma y Gianinnna, dos de sus cinco hijos, se pusieron al hombro la causa judicial y con Claudia Villafañe acompañándolas.

Aunque la mayoría de cargos apuntaban contra Matías Morla, que fue abogado y representante legal en todas cuestiones que tenían que ver con Diego, no fue el único implicado. Claro con que él, al haberse quedado con los derechos económicos del uso de su imagen, se dio una fuerte disputa y que finalmente la ganaron sus herederos.

Los médicos y parte de las personas que acompañaban a Maradona en el día a día, también empezaron a ser mirados de reojo. Una de ellas es Agustina Cosachov, psiquiatra que formaba parte del equipo de su doctor personal, Leopoldo Luque, y que irán a juicio por estar imputados de homicidio simple con dolo eventual.

Este escándalo en la vida de un profesional, es una mancha que difícilmente pueda sacarse. Sin embargo, Dalma, mediante la ayuda de una seguidora, descubrió que Cosachov sigue utilizando sus redes sociales para trabajar y no puedo evitar su furia, al sentir que otras personas también podrían estar en peligro.

"Una seguidora me manda la cuenta y obvio no sabía lo que estaba pasando. Ella era la psiquiatra de mi papá por lo que no hace falta que les diga lo que pienso de esta persona pero sí me parece responsable de mi parte decirles que ella está procesada por homicidio con dolo eventual y habiendo tantos profesionales idóneos, me parece importante no caer en manos de esta gente", comentó la hija de Maradona.

Interactuando con sus seguidores, Dalma es consciente que no puede tomar ninguna represalia que vaya por fuera de los parámetros de la Justicia, debido a que puede generar un revés impensado. De todas maneras, hizo un descargo contundente y dejó asentada su bronca.

"No puedo pedir que denuncien la cuenta pero se las comparto para que ustedes vean lo que quieren hacer. Personalmente, les pido que tengan cuidado con esta gente porque uno no se da cuenta al principio pero después, tienen un desenlace que no está bueno. Es algo que todavía no entiendo de este país, cómo sigue trabajando como si nada una persona imputada por homicidio", gatilló.

Comentarios

Otras Noticias