La China Suárez recordó su infidelidad con Benjamín Vicuña a Pampita y enfureció: "Son..."

La increíble reacción de la artista.
viernes, 12 de mayo de 2023 16:00

La China Suárez es sin dudas una de las celebridades que más repercusión tiene en los medios. Desde que ocurrió lo del Wandagate, su fama pasó a ser otra ante el ojo del público, que no le perdonó lo que le hizo a Wanda Nara con Mauro Icardi.

Si bien ahí también existió complicidad de Mauro, el hecho de contar con antecedentes no tan positivos, ubicaron a la artista en el ojo de la tormenta. Muchos le empezaron a recordar cómo inició su romance con Benjamín Vicuña, ya que ambos se empezaron a vincular cuándo aún el actor seguía con Pampita.

Lo escandaloso de aquella situación, es que justamente fue Carolina Ardohain la que los terminó descubriendo. Cómo la China y Vicuña se encontraban en pleno rodaje de un trabajo que estaban haciendo juntos, allí se dio el flechazo que primero los atrajo mutuamente.

En uno de los break que se tomaron durante la grabación, Eugenia y Benjamín aprovecharon para tener un encuentro íntimo en el famoso y recordado motorhome. Para desgracia de la pareja, Pampita aquel día decidió asistir de sorpresa y observó "lo peor que puede ver una mujer".

Muchas conjeturas se sacaron desde aquella vez hasta hoy, recordando que la China lo negó todo en Intrusos e incluso acusó a Carolina de “estar fuera de sí”. Según se defendió, ella sólo se encontraba comiendo una palta y tapada con una manta.

Pero cómo las historias del pasado no la dejan en paz a Suárez, en el último vivo que hizo desde su Instagram le volvieron recordar aquella polémica situación. "Te gustan los motorhome, parece", le escribió un seguidor que estaba muy activo.

Con el rostro visiblemente molesto y harta de que vuelvan de manera reiterada a eso, Eugenia decidió quitarla importancia con un simple “Me encantan”. Masticando toda la bronca de ese momento, decidió hacer un mini descargo más luego de pasar a otro tema.

“Son chistes muy vigentes”, deslizó con una furia total. Aunque no puede borrar su pasado, indudablemente, varios son los personajes que tuvieron desmadres con la China. Benjamín Vicuña, David Bisbal, Nicolás Cabré, Mauro Icardi, Wanda Nara y, el más reciente, Rusherking.

Comentarios

Otras Noticias