¡Romance confirmado! Las de fotos de Lali Espósito con su nuevo novio español

La artista argentina blanqueó su nueva relación.
viernes, 12 de mayo de 2023 18:00
viernes, 12 de mayo de 2023 18:00

Lali Espósito se ganó un enorme espacio en el mundo de la música, que gracias a su desempeño como artista, la ubicó en la cúspide del mundo. País en el se presenta a tocar, causa mucho furor y es por eso que ahora decidió tomarse unos días para ella. 

La vida de Lali siempre suele estar entre Argentina y parte de Europa. En España principalmente, la cantante está muy fascinada con el lugar y no sólo por lo armonioso de sus paisajes, sino que allí está quién es hoy su nuevo amor: Rels B.

Hace tiempo que el cantautor español y Espósito vienen siendo muy vinculados. De hecho, en el tema que lanzaron juntos en agosto de 2022, “¿Cómo dormiste?”, se los notó muy acaramelados en el video y con muy poca ropa.

En estas vacaciones que está teniendo Lali, optó por armar las valijas e irse de viaje a una isla. Claro que esto no lo hizo sola porque en el aeropuerto de Madrid, la captaron cómo se iba con Rels B, de quién todos quieren saber si confirmó su romance.

Hasta hace unos meses no se mostraban juntos y, cada vez que estaban en un mismo lugar, se los terminaba descubriendo por pequeñas pistas que los delataban. Pero en esta ocasión, no dudaron ni un segundo en no ocultarse y todo indica que están viviendo su apasionado romance.

Primero apareció una foto que publicó Rels B desde un barco y en la lejanía de las aguas del océano. Al notar que se trataba de un lugar icónico de México, destino que eligieron para pasar sus días, Lali daría el próximo paso.

En una historia similar a la que compartió el español, Espósito se mostró acostada y en la misma embarcación. La que no tardó en darse cuenta de esto fue Juariu, quien una vez más descubrió un romance que se terminó de confirmar.

"Rels B, acá en el barco, ¿solo? No, con Lali en México", comentó la joven periodista. Con un gran cúmulo de fans, tanto en Argentina cómo en España, estás fotos causaron un enorme furor y en apenas unos minutos dieron vueltas en los portales más importantes del mundo.

Comentarios

Otras Noticias