MIRÁ VOS

¡Se hartó! La impactante decisión que tomó Mauro Icardi en medio del nuevo escándalo

El futbolista se cansó de la situación por la que está atravesando y decidió hacerle frente de la peor manera.
viernes, 12 de mayo de 2023 15:00
viernes, 12 de mayo de 2023 15:00

Mauro Icardi está nuevamente envuelto en una polémica dado que comenzó a circular hace algunos días una información que lo compromete. Según se dijo, el futbolista le habría sido nuevamente infiel a Wanda Nara la última vez que estuvo en el país de visita.

Si bien rápidamente él salió a desmentir lo que se estaba diciendo, es una situación que se repite casi ya habitualmente, dado que no es la primera vez que se le inventan relaciones con mujeres que supuestamente aseguran haber tenido un affaire con él.

Debido a esto, Mauro Icardi se peleó por redes sociales con Pochi, la dueña de la cuenta Gossipeame, que es quien comenzó a circular la información y en las últimas horas filtró unas fotos que la supuesta amante del jugador de fútbol le habría tomado.

A raíz de toda esta situación, Estefi Berardi reveló que Icardi se hartó y tomó una contundente decisión. El futbolista tomaría acciones legales contra todos aquellos que lo hayan difamado: “Ana Rosenfeld dijo que Mauro Icardi va a iniciar acciones legales contra ciertas personas que lo hayan difamado”.

“Ana me dijo que ella no lo hace porque es un tema penal y hablé con el abogago penal, Yamil Castro Bianchi”, agregó la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine).

“Me dijo que por ahora Mauro no lo autorizó para hablar, pero sí me adelantó que hace tiempo están tramitando una causa por diversas falsedades que lo afectaron”, agregó Estefi Berardi sobre la decisión que tomó Mauro Icardi hartó de lo que está viviendo.

“Le pregunté si va a ir contra Pochi y me dijo que todavía no está autorizado a decir nombre y apellido”, sumó la ex Combate haciendo referencia al cruce que tuvieron en las últimas horas el futbolista y la influencer.

Para cerrar, expresó: “Habría alguien que estaría armando chats falsos, no sabe quién, pero Mauro considera que se cruzaron los límites… Por eso ya hay una fiscalía especializada realizando medidas para identificar y oportunamente sancionar a los autores del hecho”.

Comentarios

Otras Noticias