Tamara Báez volvió a atacar a Wanda Nara tras su nuevo coqueteo a L-Gante: "Queriendo..."

Feroz interna entre la empresaria, el cantante y la influencer.
viernes, 12 de mayo de 2023 19:00

Hace apenas unos días, Wanda Nara se vio envuelta en un inesperado conflicto por culpa de Mauro Icardi. Su marido, que se cruzó con Moria Casán, lanzó fuertes acusaciones contra la diva y en Telefe no lo dejaron pasar por alto.

Cómo Mauro se metió en un terreno complicado y con temas sensibles, Wanda se vio relacionada al ser su pareja. Las autoridades del canal, rápidamente le pidieron que siga manteniendo un perfil serio, ya que de lo contrario les generaba problemas.

Este reto que recibió la empresaria, no le gustó para nada y dejó de seguir a Icardi en Instagram. Luego que ayer él publicara un obsequio que le hizo Nara, al parecer todo volvió a la normalidad pero el que también apareció como protagonista es L-Gante.

En medio de los rumores que salieron a la luz por una supuesta infidelidad de Mauro hacia Wanda, ella decidió seguir nuevamente a Elián Valenzuela. Aunque su vínculo no es el mismo tras la distancia que se tomaron, hubo un nuevo acercamiento.

El affaire que ambos tuvieron fue escandaloso y será recordado por siempre; entre algunos problemas que se dieron, uno principal estuvo emparentado con Tamara Báez, ex pareja de L-Gante y mamá de su hija Jamaica, que volvió a cargar contra la modelo.

Por una foto que subió Elián con su niña, su perfil se plagó de me gustas y comentarios. Entre ellos se destacó el de Wanda, quien de manera muy sutil y lejos de lanzar alguna indirecta, le dejó un tierno mensaje: “Qué ternura”.

Al notar esto, la reacción de Tamara no fue la mejor y dejó entrever que Nara le genera repugnancia. Directamente yendo a las palabras que escribió, decidió responderle etiquetándola y originó una nueva riña con la empresaria.

“SIEMPRE QUERIENDO ESTAR EN TODAS”, le refutó indignada y con palabras mayúsculas. Para que entienda que a Báez le despierta los peores sentimientos, la joven influencer le remató su elocuente comentario con una emoji de una carita vomitando.

Comentarios

Otras Noticias