El retoque estético que se hizo Antonela Roccuzzo en la cara

La mujer de Lionel Messi mostró un cambio en su look.
sábado, 13 de mayo de 2023 19:00
sábado, 13 de mayo de 2023 19:00

En un país donde estallan los conflictos sentimentales en el mundo del espectáculo es difícil ver parejas sólidas que perduren en el tiempo. No son tantos los casos que se pueden ejemplificar pero, sin dudas, uno de los más característicos es el de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Lejos de las polémicas, la relación entre ambos no trasciende las paredes de su hogar y cada vez que aparecen en las noticias generalmente es por cuestiones deportivas de Lionel o todo lo relacionado a la moda por parte de Antonela.

En esta oportunidad, se trata de la segunda opción, porque la mujer del astro argentino sigue marcando tendencia no solo con su marca top en el mundo, sino por cuestiones estéticas que tan bien sabe lucir.

Estefi Berardi habló en Mañanisima sobre el cambio de look de la empresaria, que tan bien cayó entre sus seguidores: “Anto Roccuzzo se hizo un retoque estético, lo mostró públicamente en su rostro”.

Ahondando a detalle sobre el cambio facial de la mamá de Ciro, Thiago y Mateo, la panelista sostuvo: “No estamos hablando de una cirugía sino que es algo estético que mejora un poco. No es con agujas”.

“Se llama microblanding. Está de moda ahora. Se las pintan (las cejas). A ella le quedaron muy bien pero las que he visto acuña no me gustan como quedan” terminó esgrimiendo la panelista en una rica charla en el estudio de Ciudad Magazine.

A la conductora, Carmen Barbieri, le gustó el nuevo look de Anto, mientras que Pampito planteó un interrogante: “¿Pero te queda permanente es?”, y Berardi terminó de aclarar: “No, te las pintan y después se te va. Duran más o menos ocho meses. Te marca más el marco de la ceja”.

En medio de un complejo presente deportivo de Lionel Messi, próximo a armar las valijas y emigrar de París, siempre hay tiempo para la familia y para seguir disfrutando de la relevancia conseguida. Como en el caso de Antonella que, a cada paso, sigue marcando tendencia en el mundo fashion.

Comentarios

Otras Noticias