Nicole Neumann sufre un difícil momento tras la pérdida de su compañera

La modelo realizó una sentida despedida en las redes sociales.
domingo, 14 de mayo de 2023 17:00
domingo, 14 de mayo de 2023 17:00

El año de Nicole Neumann no viene siendo el esperado, donde sobre el cierre tiene programada su boda con el piloto de Turismo Carretera, Manuel Urcera. A los conflictos con su ex pareja, sumada a las rispideces con su hija Indiana, ahora se le suma una pérdida dolorosa.

Como es de público conocimiento, la modelo es una acérrima defensora de la vida animal. Su vínculo y responsabilidad con las diferentes especies no pasa solo desde el veganismo sino que también es una reconocida rescatista.

Al margen de las mascotas con las que convive en su hogar, Nicole cuenta con caballos, patos, vacas y más de 30 perros y gatos en su campo. Siempre se mostró comprometida con las diferentes campañas a favor del cuidado animal y  la preservación del medio ambiente.

En ese contexto se explica la triste noticia publicada por la modelo. Una de sus perras, Almi, falleció luego de 17 años de vida y varias batallas contra algunas enfermedades, lo que causó un profundo dolor para la integrante de Los 8 escalones.

Uno de los posteos ya vaticinaba el desenlace, como el de la semana pasada acompañado con una frase sugestiva: “Disfrutando del sol que tanto le gusta y que ya no tiene fuerzas para salir a buscar”.

En otra de las fotos, Nicole graficó los últimos instantes con su compañera de 17 años con la que compartió hasta el día de su despedida: “De alguna manera presentí que sería nuestro último domingo juntas, y decidí dedicártelo”.

“Cardiopatía, un cáncer en la pared del estómago. Ya era hora de irte, lo entiendo aunque duele. Te vamos a extrañar mucho, mi mini mini Almi” cerró un posteo cargado de tristeza detallando la dura batalla que afrontaron con su mascota.

No son momentos agradables para Nicole Neumann, en un año cargado de sensaciones para  la defensora de las mascotas que tuvo la difícil tarea de despedir a su compañera luego de casi dos décadas juntas.

Comentarios

Otras Noticias