Wanda Nada bailó toda la noche con Marcos Ginocchio tras su separación de Icardi

La conductora dejó atrás el impacto de la noticia de su ruptura y aprovechó el fin de semana para despejarse.
domingo, 14 de mayo de 2023 18:00
domingo, 14 de mayo de 2023 18:00

Son tiempos de turbulencia para Mauro Icardi después de la confirmación de Wanda Nara de una separación que sigue haciendo ruido. Son varias las versiones que circulan sobre cuál es el motivo real de la ruptura, aunque el propio Mauro no termina de asimilarlo.

Por su parte Wanda se muestra tranquila y disfrutando de su estado sentimental e incluso aprovechó el fin de semana y la noche porteña junto con amigas y  algún compañero de baile que llamó poderosamente la atención.

A la empresaria se la vio mostrando sus dotes en la Bresh, perreando junto a uno de los personajes del momento, el ganador de la edición 2023 de Gran Hermano, Marcos Ginocchio.

Justamente, vía Instagram, Wanda compartió  algunos momentos de la noche, en los que se lo ve bailando con el “primo” quién también estuvo involucrado en alguna noticia en la que se lo relacionó nada más y nada menos que con La China Eugenia Suárez.

Al margen de la novedad sobre la conductora de MasterChef, el nuevo episodio que la involucra, no hace más que seguir confirmando la separación con Mauro Icardi, con quien mantiene una relación frágil en los últimos tiempos.

Ante la afirmación de Wanda en un Live que hizo junto a su hermana Zaira, el futbolista también hizo una publicación de Instagram donde, de alguna manera, le bajó el tono a la declaración de su esposa, con una foto juntos y la leyenda: “Mi novela turca. O argentina”.

Por su parte una publicación de la presentadora del reality culinario fue la que encendió el fuego: “La vida te va a recompensar por todas las noches que te dormiste llorando. Por todas las noches que te hicieron daño y aún seguiste confiando. Por todas las veces que te desilusionaron y seguiste soñando. Un día nos irá tan bien que hasta lo que hoy nos falta, nos va a sobrar”.

Comentarios

Otras Noticias