¿QUÉ LE PASÓ?

Cómo sigue la salud de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

La pequeña bebé estuvo internada 15 días y ahora su mamá habló al respecto y reveló cómo se encuentra tras lo sucedido.
lunes, 15 de mayo de 2023 15:00
lunes, 15 de mayo de 2023 15:00

Barby Franco y Fernando Burlando vivieron unos días muy difíciles el pasado marzo, cuando su bebé Sarah estuvo internada 15 días por una por contraer la bacteria escherichia coli que le provocó una infección urinaria.

En aquel entonces, la influencer y el abogado se instalaron en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, que se convirtió por dos semanas en su hogar. Allí también recibieron el apoyo y las visitas de algunas figuras del medio, como Pampita que le llevó un regalo muy especial a Sarah.

Recientemente, en diálogo con la revista Gente, Barby Franco habló más tranquila de lo sucedido: "Sarah tuvo una infección urinaria por la que estuvimos 15 días internadas pero, por suerte, los médicos detectaron muy rápido qué bicho era y de qué familia, así que le dieron el antibiótico adecuado y se pudo curar”.

Sin embargo, también reveló que pese a que la pequeña ya se encuentra mejor, continúa haciendo un tratamiento: "Ahora está siguiendo con un medicamento para la profilaxis, que tiene que tomarlo hasta que cumpla el año. Así que estamos en pleno tratamiento todavía, pero súper bien”.

Enamorada de su bebé, Barby Franco contó detalles de cómo va creciendo Sarah y forjando su personalidad: "Ella es una genia, se porta súper bien. Le ponés cualquier chupete y lo agarra, le ponés cualquier mamadera y la toma, le pones teta y también. En ese sentido, salió bastante a mí. Pero cuando se enoja es igual al padre”.

"Cuando nació era igual al padre porque siempre estaba como enojada. Y yo pensaba 'señora, qué le pasa, es muy chiquita para andar enojada'. Pero ahora que fue creciendo en los rasgos se parece más a mí. Tiene los ojos achinados como yo y en la personalidad, también. Pero cuando se enoja es muy parecida al papá”, contó Barby con los ojos llenos de felicidad y orgullo.

 

 

Comentarios

Otras Noticias