¿Fin del amor? Nicole Neumann habló del contrato prenupcial que la haría firmar Urcera: "No estoy..."

La modelo decidió enfrentar la polémica.
lunes, 15 de mayo de 2023 16:00

Nicole Neuamann se tomó un respiro de todo lo que fue el escándalo con su hija Indiana, quien desde hace meses se mudó con Fabián Cubero. Refugiada en las playas de Brasil, allí arribó junto a Manu Urcera, para disfrutar de un viaje romántico. 

La reciente pelea que protagonizó el piloto con un espectador del Turismo Carretera, abrió un abanico de especulaciones sobre cómo se lo tomó Nicole. Aunque al principio trascendió un reclamo que le hizo, por la exposición innecesaria que le daba ese tema, la tormenta pasó.

De los rumores que había respecto a que la boda entre ambos podía cancelarse, se pasó a un plano totalmente distinto; más enamorados que nunca y felices en otro país, la pareja empieza a consolidarse de cara al mes de diciembre, que será la gran celebración.

Dado a que se prevé que la fiesta será en la Patagonia del país, que es donde vive la familia Urcera, una polémica comenzó a tomar mayor fuerza. Ocurre que el papá de Manu es dueño de una empresa petrolera en el Sur y la fortuna incalculable que tiene, será heredada por su hijo, que podría hacerle firmar un contrato prenupcial a Neumann.

¿Qué quiere decir esto? El automovilista se asegurará ser dueño único de todos sus bienes, más allá que contraiga matrimonio con Nicole. Con la seguridad que implica dar este gran paso, durante las últimas horas la modelo enfrentó este pequeño desmadre que se originó y dejó en claro cuál es su opinión.

“Yo no estoy enterada. En el caso de que me lo pidan, no me molestaría”, manifestó Neumann. Confiando ciegamente en la persona que tiene al lado, para la jurado de Los 8 escalones no tiene importancia alguna este detalle no menor y que separó a parejas muy famosas.

Uno de los casos más emblemáticos, es el que se dio entre Diego Forlán y Zaira Nara. En el momento antes que la modelo y el ex futbolista estaban por casarse, el uruguayo se presentó con un contrato prenupcial y su ruptura terminó en un verdadero escándalo mediático.

Cabe destacar que Urcera, una vez que culmine su carrera de piloto profesional, quedará a cargo del manejo de la empresa de su padre. Incluso, uno de los motivos que ambos tendrían para buscar un bebé, es con la esperanza de que salga varón y así encontrar a otro futuro heredero.

Comentarios

Otras Noticias