QUÉ DIFÍCIL

La dura historia de vida de Daniela Celis de Gran Hermano que pocos conocen

La ex participante contó detalles conmovedores de su vida.
lunes, 15 de mayo de 2023 14:00
lunes, 15 de mayo de 2023 14:00

Desde que terminó Gran Hermano, todos los participantes del reality show de Telefe se convirtieron en las estrellas del momento. Acuden a eventos, estrenos de teatro, organizan presencian por todas partes, hasta en el exterior, y se pasean por los programas de televisión.

Este lunes fue el turno de Daniela Celis, quien visitó el piso de Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, y se animó a hablar de todo, desde su relación con Thiago Medina, hasta de su historia de vida.

Fue con respecto a eso que emocionó a todos. Todo comenzó cuando la ex Gran Hermano celebró haber podido cumplir uno de su sueños, alquilar su primer departamento con el fruto de su trabajo. “Tuviste una vida difícil, venís de una casa en la que no estaba todo bien económicamente…”, introdujo Pampito el tema.

“¿Tuviste una infancia dura?”, le preguntó entonces Carmen Barbieri. “Tuve una infancia dura. Mis viejos se separaron cuando era muy chica. Mi mamá siempre estuvo remándola. Mi mamá siempre fue la jefa de la familia. Mi mamá, fue mi mama y papá, siempre está al lado mío. Pero nos tocó mudarnos un montón de veces”, comenzó contando Daniela Celis.

“Me tocó construir mi casa a los 13 años. Primero yo viví en una casilla, que la hicimos con mi mamá. Todos los días metíamos maderitas para poder levantarla. Y hace 5 años comenzamos a comprar ladrillos para poder hacerla con ladrillos. Falta un montón todavía, pero la voy a terminar. ¡Ay! No me quiero emocionar... Pero entiendo que siempre estuvimos solas”, se sinceró con lágrimas en los ojos.

“Pero está bueno lo que estás diciendo, amorcito. Pensás en la familia, que es lo más importante”, le respondió Carmen Barbieri atenta a lo que contaba. “Todo el tiempo”, aseguró la participante de Gran Hermano.

“Mi mamá siempre estuvo para mí y para mi hermana. Es divina mi vieja. Es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida”, agregó con mucha emoción y sumó: “El trabajo enseña mucho. Valorás todo el doble. Hoy tenemos más facilidades. La vida nos cambió”.

Comentarios

Otras Noticias