MIRÁ VOS

El Pollo Álvarez reveló quién es su persona favorita en el mundo y sorprendió al no elegir a su mujer ni familia

El periodista se sinceró sobre su sentimientos más personales y sorprendió a todos con su particular elección.
martes, 16 de mayo de 2023 15:00
martes, 16 de mayo de 2023 15:00

El Pollo Álvarez demostró en más de una ocasión ser un hombre muy sensible, romántico y familiero. Habitualmente comparte en sus redes sociales declaraciones de amor para su mujer, Tefi Russo, y palabras de afecto para toda su familia, sobretodo para su hermana, quien es su gran debilidad.

Sin embargo, recientemente estuvo de invitado en el programa de Fer Dente por la pantalla de América TV y se sinceró sobre una persona en particular, a la que quiere muchísimo y la definió como su favorita.

Todo salió a la luz cuando Fer Dente le consultó al Pollo Álvarez cómo era su relación con Lionel Messi y si era amigo de él. "No, no podría decir que soy amigo pero lo quiero mucho. Hay cosas que no me gusta contar de él porque lo respeto mucho. Tengo una gran relación con Celia, que es la mamá, que la quiero mucho”, reveló el periodista.

Luego llegó el momento de su declaración, que sorprendió a más de uno: “Ella (Celia) fue quien me contactó con Leo. Lo amo, él es mi persona favorita en el mundo. Lo admiro con toda mi alma. Me parece el representante máximo de todo: del fútbol, del argentino, del patriota. Es el mejor tipo que yo conozca. Y bueno, conmigo fue muy generoso siempre”.

El Pollo Álvarez siguió halagando a Lionel Messi dejando en evidencia la admiración que siente hacia él, no solo como deportista, sino también cómo persona: "Después conocí a toda la familia y, cuando vos los conocés y también a él, no podés creer que Leo sea el mejor jugador del mundo. Es demasiado humilde”.

Lo cierto es que al Pollo le tocó cubrir el mundial de Qatar para Nosotros a la mañana, y si bien se mostró muy enojado cuando lo hicieron volver antes de la final, el tiempo que estuvo allá lo vivió con mucha pasión y fanatismo, pese a algunos inconvenientes que le tocaron vivir por ser censurado al aire.

Comentarios

Otras Noticias