¡Furiosa! La reacción de Nicole Neumann al conocerse que Urcera le haría firmar un contrato prenupcial

La modelo y el piloto volvieron de Brasil en medio de un escándalo.
martes, 16 de mayo de 2023 16:00

Nicole Neumann una vez más se encuentra sumergida en un escándalo con Manu Urcera, luego de lo que fueron sus vacaciones en Brasil. Tras darse a conocer que la pareja podría firmar un contrato prenupcial, una ola de comentarios nacieron a su alrededor.

Los días felices y enamorados que pasaron por las playas de Río de Janeiro, lejos quedaron a la hora de arribar a Buenos Aires con sus valijas. Nicole y Manu fueron interceptados por la prensa, que en su afán de obtener alguna declaración, se llevó un fuerte disgusto.

En la pareja se originó un quiebre muy contundente hacia los medios, que data desde el reciente ataque feroz de Urcera a un espectador del Turismo Carretera. Esa pelea que tuvo el piloto en su afán de querer defender a Neumann, derivó en un fuerte desmadre.

"Manuel, ¿vos vas a contestar algo? Te quería preguntar por tu situación con el Turismo Carretera. ¿Hubo algún tipo de sanción o te dijeron algo por el incidente en el que reaccionaste? ¿Sin palabras? Ni unas buenas noches, nada", consultó el cronista de Intrusos y no obtuvo ninguna respuesta.

En una actitud similar y sabiendo que las preguntas podrían venir por ese lado, como así también esta posibilidad que se abrió de hacer un acuerdo prematrimonial, Nicole siguió de largo e ignoró por completo a los colegas que se encontraban trabajando.

"Estoy sorprendida porque Nicole hasta en los peores momentos habló. Se ve que hay algo particular que sucede con este tema. Porque ni cuando se habló de la hija… Ella siempre paró. Hay algo que sucedió con esto del autódromo que tocó una fibra sensible en ellos", deslizó Flor de la V, molesta con la actitud que adoptó la ex de Fabián Cubero.

Las enormes polémicas que vivió con Indiana Cubero, la batalla legal que mantiene con Poroto por la manutención de sus hijas, la pelea de Urcera y algunos deslices que se presentan de cara a su boda, indudablemente marcaron a Nicole y queda claro que no quiere relacionarse con los medios.

Sólo por historias de Instagram, al menos por ahora ese se volvió su canal único de comunicación. Decidida a no responder más preguntas que estén relacionadas a su entorno, esta será la manera manejarse durante el corto plazo.

Comentarios

Otras Noticias