La novia de Jorge Rial habló del dramático infarto que sufrió el conductor: "Una pesadilla..."

María del Mar Ramón rompió el silencio luego de mucho hermetismo.
martes, 16 de mayo de 2023 18:00

Jorge Rial vivió el momento más dramático de su vida tras sufrir un infarto en Colombia. Pasar de tener muerte súbita durante 10 minutos y lograr estar hoy con vida, es una segunda oportunidad que el conductor no podrá desaprovechar.

Ayer habló por primera vez y se notaban cuáles eran las consecuencias más alarmantes. El tono de su voz cambiante y dolor en la caja torácica, fueron dos de los puntos que detalló Rial tras salir de la radio y al ser abordado por los periodistas.

Entre tanta trifulca que colegas que se armó, Jorge se tomó un tiempo para responder cada pregunta e hizo una mención muy especial a María del Ramón. La escritora colombiana que estuvo a su lado en el momento que entró en paro, le salvó la vida y ese gesto de su novia, el presentador lo valorará por siempre.

"Es una gran escritora. Me acompañó a morir. Fue muy importante", atinó a decir. De no haber sido por este incidente, probablemente el romance de Jorge y María no hubiese salido a la luz, pero al ser la pareja de una figura tan emblemática, Ángel de Brito no tardó en buscar su palabra.

“Recibí muchos mensajes y tuve que cerrar mi Instagram en un momento, y lo voy a mantener, pero recibí mensajes que era mi peor pesadilla. Dije literalmente, ‘esa persona no me puede estar mandando mensajes a mí, Dios no me hagas esto por favor’”, deslizó la escritora, sobre la enorme repercusión que tomó su persona a la hora de acompañar a Rial.

Tomando una real dimensión de quién es Jorge dentro de Argentina, María quedó muy sorprendida. No acostumbrada a vivir este tipo de situaciones, la nacida en Bogotá confesó que esto era una situación nueva y que su decisión era la de no hablar.

“Después dije: ‘si yo no tengo que responder. Además, estoy en mi país, en mi casa. No contesto mensajes, no hablo de mi vida privada yo”, decía María, en el fragmento de la nota que mostró LAM, respecto a una entrevista que ella brindó para el programa Futuröck.

Como a la novia de Rial le mostraron lo que decían de ella en el ciclo televisivo de De Brito, lanzó una contundente opinión: “Lo vi, me lo mandaron. Es un momento de mucha confusión del país. Para mí esto marca la pauta de que cualquier cosa puede pasar en la televisión. El especial de nosotros en LAM dice ‘el país ya se va a la mier… cualquier cosa puede pasar’”.

Comentarios

Otras Noticias