¡Escándalo total! Mauro Icardi le prohíbe a Wanda ver a sus hijas: "Volvé y te doy a las nenas..."

La empresaria atraviesa horas de mucho sufrimiento.
miércoles, 17 de mayo de 2023 16:00
miércoles, 17 de mayo de 2023 16:00

Mauro Icardi y Wanda Nara están cada vez más enfrentados luego que ella confirmara su separación. El futbolista argentino, que se encuentra brillando en Turquía, habría tomado la polémica decisión de no dejar salir a sus hijas de aquel país.

Como una especie de castigo hacia Wanda, quien en realidad es ella la que debería estar ofendida por los recientes rumores de infidelidad, Icardi no sólo que analizaría llevar adelante esta medida, sino que también podría pedir la tenencia de Isabella y Francesca.

"La primera idea, Flor, fue armar la vida en Estambul. Con las nenas, con los hijos. Eso fue mucho antes de que ella se convirtiera en conductora de Telefe. A ver, hubo colegio, todo", deslizó Maite Peñorini en Intrusos, siendo este quiebre de planes lo que despertó un malestar en el delantero.

Pero como Wanda es independiente y no necesita de Icardi, ella decidió ser la protagonista de su vida; tener el reconocimiento que tanto quería en el país y a más de una década viviendo en el exterior, es una oportunidad que la empresaria la está disfrutando al máximo.

Claro que tener que estar reorganizando su vida de manera constante no es nada cómodo, pero así se dieron las cosas. En un quiebre profundo que atraviesa la relación, Mauro busca poner contra las cuerdas a su esposa y habrá que ver si este acto, que roza la extorsión, servirá de algo.

"Lo que me dicen es que Mauro... No dejó que las nenas salgan de Turquía. Wanda está angustiadísima. Lo que me dicen es que Mauro está usando a las nenas y está manipulando a Wanda con las nenas", comentó Guido Záffora, respecto a la tensa situación que les toca vivir.

Debido a que Icardi quiere estar con Wanda a toda costa, la relación entre ellos pasó a tornarse en un plano muy delicado. Siendo muy cauteloso con sus palabras, el periodista de Intrusos ratificó su información y con una polémica declaración del atacante.

"Es que Mauro no les quiere dar las nenas a Wanda....Bueno, acá hay una amenaza, lo que me cuenta, una amenaza de Mauro a Wanda. ¿En potencial? Sí, no, no, pero esto es fuente... Lo que me dicen es que para que Mauro les dé las nenas a Wanda, Wanda tiene que estar con Mauro. 'O tenés que volver conmigo y yo te doy a las nenas'", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias