¿QUÉ PASÓ?

La grave denuncia contra Julieta Poggio de Gran Hermano que la hizo enfurecer

La joven tuvo que salir a aclarar lo sucedido en los Premios Gardel.
miércoles, 17 de mayo de 2023 14:00
miércoles, 17 de mayo de 2023 14:00

El martes se llevó a cabo la 25 entrega de los Premios Gardel, que reconoce a lo mejor de la música nacional en todos los géneros. El evento es un momento de encuentro para artistas de la industria de todo el país y reconocidas figuras del ambiente artístico que se lucen en su paso por la alfombra roja.

En esta edición, además de los músicos, aparecieron robando protagonismo dos figuras del momento. Por un lado Wanda Nara, quien acudió junto a L-Gante a la aclamada premiación generando polémica rápidamente, dado que comenzó a circular que con esta aparición pública estarían blanqueando el romance. Pero por el otro, quien se robó mucha atención fue Julieta Poggio de Gran Hermano.

Con respecto a la nueva figura del ambiente, muchos se preguntaron por qué estaba ahí y cuál era su relación con el evento que se llevó a cabo en el Estadio Movistar Arena. Eso llevó a que comience a circular una versión que aseguraba que la ex participante de la casa más famosa del país se había colado.

Según dijeron algunos medios, Julieta Poggio no estaba invitada a los Premios Gardel y le pidió a Flor Vigna, con quien recientemente estableció una relación tras protagonizar su último video, que la ayude a ingresar a la premiación. Además había algunas imágenes que mostraban como la retenían en el molinete de acceso y no le permitían ingresar en un comienzo.

Al principio, la ex Gran Hermano se guardó a silencio pero luego, cansada de lo que se decía, salió a aclarar: "Me da bronca salir a dar entidad a personas que siempre hablan mal de mí. La situación fue así: a mi representante le mandaron los QR de la invitación pero ella no sabía que cada uno tenía un color y eso representaba el ingreso por puertas distintas. Nos enteramos ahí y nos quedamos esperando que se solucionara”.

En audios que publicó la cuenta de Twitter de LAM, Julieta Poggio contó que había ingresado por la puerta incorrecta y por eso se demoró el acceso. "Yo tenía un QR para otra puerta y tuve que esperar a que me dieran acceso por la puerta en la que yo estaba. Fue una confusión de QR, nada más. Flor no tiene nada que ver en esto”, contó.

Comentarios

Otras Noticias