SINCERA

La China Suárez reveló toda la verdad sobre su vínculo con Benjamín Vicuña

La actriz se sinceró sobre la relación que tiene con el padre de sus dos hijos menores después de su escandalosa separación.
jueves, 18 de mayo de 2023 11:00
jueves, 18 de mayo de 2023 11:00

La China Suárez está viviendo un gran momento profesional, mientras se encuentra grabando su nueva serie, en la que comparte elenco con Pablo Echarri, acaba de vivir el estreno en Argentina de la película Objetos, la cual protagoniza junto al actor de La casa de papel, Álvaro Morte.

Fue con tal motivo que recientemente habló con Intrusos (América TV) y lejos de lo laboral, se refirió al vínculo que tiene con Nicolás Cabré, de quien ya se separó hace nueve años, y con Benjamín Vicuña, con quien terminó su relación hace año y medio.

Los dos actores son los padres de los hijos de la China Suárez, por lo que la actriz va a estar unida a ellos de por vida. Si bien se sabe que entre ella y el papá de Rufina hay una excelente relación, que no paran de dejar en evidencia en redes sociales, donde se comentan todas las publicaciones y se apoyan en cada uno de los proyectos que llevan adelante, la duda estaba puesta en cómo estaba el vínculo con el chileno, con quien terminó todo bastante mal.

Por ese motivo, Guido Záffora focalizó la pregunta que le hizo a la ex Casi Ángeles en su relación con Benjamín Vicuña. "Benjamín me dijo que recompusieron la relación, que se llevan muy bien, que charlan”, introdujo el notero para darle pie a la actriz.

"Hay muchas cosas con las que se arman muchas novelas. Es muy difícil estar todo el tiempo aclarando o desmintiendo. Pero es el papá de mis hijos. Yo tengo eso como lema”, respondió la China Suárez.

"Así como tengo muy buena relación con Nico. Para mí es inconcebible no llevarme bien con el papá de mis hijos”, agregó dando a entender que está todo más que bien con Benjamín Vicuña.

Este no fue el único tema personal que tocó en el marco de la promoción de Objetos, dado que el cronista de Intrusos aprovechó para consultarle sobre su encuentro con Wanda Nara en la fiesta Bresh.

"Viste que hay mucha gente con la que te podés encontrar, ¿no te da miedo?”, le preguntó Záffora. "No, no me da miedo, está todo bien”, respondió la China Suárez con tranquilidad. "Vas con amigas y te protegen”, le consultó el notero. "No necesito protegerme de nadie, está todo perfecto. Salgo para pasarla bien, entretenerme, divertirme y ya está”, cerró contundente la actriz

Comentarios

Otras Noticias