SINCERA

La nueva novia de Jorge Rial contó cómo es su verdadero vínculo con el periodista

La escritora rompió el silencio y contó toda la verdad sobre su relación con el conductor y lo sucedido en Colombia.
jueves, 18 de mayo de 2023 10:00
jueves, 18 de mayo de 2023 10:00

Jorge Rial acaparó toda la atención de la prensa con lo sucedido en Colombia. El periodista sufrió un paro cardíaco, estuvo muerto por diez minutos y tras ser reanimado tuvo que ser operado de urgencia en el mencionado país. Eso generó preocupación en el mundo del espectáculo que se mantuvo en vilo esperando noticias sobre su salud.

A raíz de todo lo sucedido salió a la luz que el conductor de Argenzuela no se encontraba solo durante sus vacaciones, sino que estaba acompañado de la escritora María del Mar Ramón, señalada como su nueva novia.

La colombiana que vive en Argentina desde el 2012 fue interceptada recientemente por un móvil de LAM (América TV) que aprovechó el encuentro para consultarle cómo está viviendo este nuevo presente desde que salió a la luz su vínculo con Jorge Rial: “Abrumada, sobre todo con esta nueva atención”.

“Yo no lidio muy cómodamente con ella, pero hay que sacarlo adelante”, agregó María del Mar Ramón. Además explicó qué estaban haciendo en Colombia cuando sucedió lo peor: “Yo estaba presentando mi novela nueva, que acá en Argentina se presenta dentro de un par de meses”.

“Él fue por cuestiones laborales, y yo oficié como enlace local… Tengo entendido que tiene muchos proyectos en la región y Colombia se está moviendo mucho”, agregó.

“Los detalles supongo que los contará él, y ya ha contado varias cosas. Yo por mi parte estoy muy contenta y muy agradecida de lo bien que se portó mi país y la buena recepción que tuvo en esa clínica y el buen tratamiento”, respondió María del Mar Ramón con respecto al momento en que Jorge Rial se descompensó y pasó lo peor.

“No sé, uno siempre se asusta, pero a mí me asusta entrar a una clínica por cualquier cosa”, aseguró para cerrar el tema antes de meterse a hablar de cómo es su vínculo con el reconocido periodista y cómo comenzó su relación sentimental.

“No es tan grande el mundo, es un pañuelo y nos vamos cruzando todos y todas”, dijo muy simpática sin querer contar los detalles puntuales de cómo se dio todo. Además, la escritora expresó que no le gusta ponerse la etiqueta de novia y que simplemente es "una persona muy importante que estaba ahí con él, la persona en el momento crucial”.

Comentarios

Otras Noticias