QUÉ MOMENTO

Por qué Mauricio Dayub quedó envuelto en un escándalo en Uruguay

El actor pasó un incómodo momento mientras promocionaba su obra en el país vecino.
jueves, 18 de mayo de 2023 12:00
jueves, 18 de mayo de 2023 12:00

Mauricio Dayub estuvo con su obra de teatro, El amateur, por Uruguay, donde le tocó vivir un tenso momento en medio de una serie de entrevistas para promocionar el espectáculo.

Todo sucedió cuando Verónica Chevalier, una periodista de Canal 10 de Montevideo tuvo una fuerte discusión con el productor del espectáculo, Mario Morgan, frente al actor argentino al que tenían que entrevistar.

“Ella llegó tarde a la nota, se retrasó, y este productor histórico, la humilló, la maltrató; y en el medio quedó Mauricio Dayub en este video que se viralizó en Uruguay, que es un escándalo”, reveló Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece).

En las imágenes que compartieron en el programa de espectáculos, se escucha el diálogo que le tocó presenciar al actor de El amateur. “Era que bajábamos porque estábamos en la puerta, yo le aclaré que era con hora a convenir, en el entorno”, se lo escucha decir al productor furioso.

“No se haga problema entonces, la nota la voy a grabar no la voy a sacar en vivo porque también es una falta de respeto. Yo le aclaré que era a las 9:30 y después lo voy a hablar”, le respondió la periodista. Ante eso, Mario Morgan le grita: “¡Hacé la nota y dejate de joder!”.

Ante ese maltrato, Verónica Chevalier saludó y se disculpó con Mauricio Dayub y abandonó la entrevista diciendo: “Disculpe pero yo no voy a hacer la nota en estas condiciones”.

“Andate a la re… madre que te re mil parió. No te doy una cachetada por el culo”, gritó el productor sacado por la situación que estaba viviendo. Ella empezó a gritar que el productor le quiso pegar y todo ese cruce fue grabado y compartido en redes sociales. El video rápidamente se viralizó dejando en evidencia como el actor argentino, en el medio de la situación, quiso intervenir y calmar el momento.

Comentarios

Otras Noticias