Luciano Castro se hartó y confesó por qué confirman su separación de Flor Vigna: "Cosas de la..."

Salió a la luz lo que ocurre.
viernes, 19 de mayo de 2023 17:00
viernes, 19 de mayo de 2023 17:00

Luciano Castro y Flor Vigna hace unos días que vienen enfrentando cierta polémica. El hecho de rumorearse que estarían atravesando una pronunciada crisis, llegó hasta oídos del actor, que decidió hablar para acabar con el misterio.

La sorpresiva salida de Flor en la obra de teatro ‘El Divorcio’, dirigida por el Luciano y de la cual forma parte, no hizo más que aumentar las suspicacias sobre esta sospecha. En Socios del Espectáculo, se pusieron a analizar de cerca lo que pasa e hicieron diferentes revelaciones.

La primera de ellas es que Adrián Pallares consiguió hablar con Castro. Con el fin de preguntarle si pasaba algo con Vigna y si era cierto que podían llegar a separarse, ex el protagonista de 100 días para enamorarse utilizó ironía para responder.

"Qué lindo ser joven e ir a la Bresh. Cosas de la Bresh", fueron las primeras palabras de Lucho. Debido a que Adrián también le aportó incertidumbre a esta cuestión, luego terminaría confesando que todo entre ellos se encontraba de buena manera.

Que Flor se haya bajado de la obra, sí resultó muy extraño dentro del ambiente artístico; indagando sobre esta cuestión, Pallares utilizó un término que le hicieron llegar desde la producción de ‘El Divorcio’, a donde tildaron a la novia de Castro como “intensa”.

Resulta que su llegada para reemplazar a Natalie Pérez en su momento, no cayó del todo bien. Algunas actitudes a la hora de trabajar, relacionadas íntegramente con su costado profesional, habrían generado una riña interna como figura.

Claro que al ser ella la pareja de Luciano, mucho no se podía hacer aunque este reclamo se lo hicieron llegar. Si bien eso pudo originar algunos chispazos, no sólo en el elenco sino que también en la relación de los dos, ella consideró que lo mejor era dar un paso al costado.

Sintiendo la necesidad de poder encontrar un poco más de tiempo de ocio en su vida, le puso fin a tanta exigencia laboral. Incluso ayer en Intrusos, habían comentando que su salida no era por nada en particular pero hoy apareció una voz oficial.

Comentarios

Otras Noticias