¿QUÉ PASÓ?

La furia de la China Suárez con Guillermo Coppola

La actriz se descargó duramente contra el ex manager.
martes, 2 de mayo de 2023 11:00
martes, 2 de mayo de 2023 11:00

Este lunes en Intrusos (América TV), bajo la conducción de Marcela Tauro, dieron a conocer nueva información sobre el supuesto presente sentimental de la China Suárez. Con Guillermo Coppola como invitado, se aseguró que la actriz había vuelto a encontrar el amor luego de terminar con Rusherking.

Fue el mismo invitado quien aseguró que la ex Casi Ángeles estaba saliendo con un hombre de 60 años, afirmando que “cambió juventud por experiencia”, sin embargo se refirió a eso como un “rumorcito”, tomando cautela.

Lo cierto es que todo esto ya se había hablado en la radio que comparten Marcela Tauro con Guillermo Coppola, y entonces la periodista reprochó que en televisión estaba siendo más cauto que lo que había sido en la intimidad de ese programa, donde allí había afirmado que era verdad.

Todo eso no pasó desapercibido para la China Suárez, quien rápidamente decidió actuar en consecuencia. La actriz realizó una defensa pública en redes sociales y además se contactó en privado con el exmanager de Diego Maradona para pedirle explicaciones por la mentira que estaba diciendo.

“Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mí que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner”, comenzó la China Suárez.

“Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer nada quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su "trabajo" para joderle la vida a otros”, siguió.

“¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla, y que quede ahí, en el aire”, cerró furiosa la actriz. Pero como muchos no entendían lo que estaba diciendo, volvió a explicarlo con otras palabras.

“Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que yo estaba de novia con un señor de 6o años. No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Y su respuesta fué: ‘No dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal’ ¿Ahí se entiende?”, explicó.

Comentarios

Otras Noticias