NO DA

La grave denuncia contra Daniela y Thiago de Gran Hermano

Los participantes del reality fueron acusados de estafadores.
martes, 2 de mayo de 2023 12:00
martes, 2 de mayo de 2023 12:00

Daniela Celis y Thiago Medina fueron dos de los participantes de Gran Hermano que más divirtieron al público durante la emisión del reality. Todo a raíz de la traición del cartonero a su novia y las supuesta venganza que ella iba a emprender contra él.

Sin embargo todo eso quedó en el pasado, y desde que salieron de la casa más famosa del país, se siguen mostrando juntos aunque admitieron que no son novios y que solamente se quieren. Pero ahora, los dos están envueltos en un verdadero escándalo que poco tiene que ver con su historia de amor.

Daniela y Thiago fueron acusados de estafadores. Todo sucedió en Uruguay, país al que viajaron juntos y donde fueron señalados por un seguidor en redes sociales por fraude.

Lo que sucedió fue que los dos tenían pautado asistir a un evento y a último momento cancelaron. La víctima del hecho se comunicó por mensaje privado de Instagram con Ángel de Brito y le relató cómo se dieron las cosas.

"¡Ángel! Anoche tenían que presentarse en Salto, Uruguay, Thiago y Daniela de GH. La gente con mucho esfuerzo pagó las entradas y terminaron suspendiendo la presentación”, comenzó diciendo el joven estafado por Daniela y Thiago.

"Pero eso no es nada, nos arrimamos con unos amigos hasta el hotel donde estaban parando Thiago y Daniela y con muy mala onda, ¡nos dijeron que no se iban a sacar fotos porque habían cancelado el evento!”, sumó para empeorar la situación de los ex Gran Hermano.

Desde que se dio a conocer la información, ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto ni salió a explicar lo que sucedió, pero lo cierto es que esto los deja muy mal parados a los dos. ¿Qué pensará Gran Hermano?

Comentarios

Otras Noticias