Daniela de Gran Hermano contó por qué se arrepiente de haber tenido sexo en TV

La participante del reality contó su experiencia en la casa y la repercusión del afuera.
sábado, 20 de mayo de 2023 16:00
sábado, 20 de mayo de 2023 16:00

Uno de los grandes personajes de la edición 2023 de Gran Hermano fue Daniela Celis, quien pasó de ser odiada a tener el apoyo del grueso de los espectadores tras su reingreso que incluía una “venganza” hacia su pareja del reality, Thiago Medina.

Justamente “Pestañela” y el joven hermanito mantuvieron una intensa relación que pasó de la aceptación a la incomodidad en un público que fue testigo de los diferentes encuentros sexuales entre ambos que atentaron con la convivencia con parte de los demás participantes.

Justamente, en una entrevista con los medios, Daniela se refirió a las sensaciones luego de la repercusión que tuvo esa experiencia ante las cámaras que todo lo ven: “Fue una locura cuando salí por la dimensión de las cosas que habían sucedido”.

“La verdad que me arrepiento mucho de mi etapa con Thiago en su momento, de las relaciones sexuales. Creo que es algo que no volvería a hacer. He pedido disculpas por eso y un millón de veces lo volvería a hacer. Fue por la repercusión que tuvo”, sostuvo.

Los ex participantes se mostraron sin tapujos dentro de la casa y, si bien no fueron la única pareja en intimar, Thiago y Daniela no tuvieron problemas en hacerlo en espacios compartidos. Algo que derivó en varios conflictos en la casa, además de afectar su imagen fuera de ella.

“Cuando vi todo, dije: ‘¡No chicos!¡Es un montón!’. Yo ese video no lo vi, no lo puedo ver. ¡Saquenmelo!¡No, no, no!”, se sinceró la participante con respecto a ciertos videos subidos de tono, de su etapa en la casa que se viralizaron rápidamente.

Daniela Celis reflexionó sobre lo que fue su experiencia en el reality: “Después está todo lo bueno. Es impresionante y no puedo creer todo lo que generó Gran Hermano. ¡Es un monstruo!”.

“Adentro de la casa, no nos dábamos ni cuenta. Ni idea de lo que estaba pasando afuera. Y yo no me imaginaba ni la mitad de las cosas que estaban sucediendo y qué sucedió. Una locura”, concluyó una de las participantes que proyecta continuar bajo las luces de los medios.

Comentarios

Otras Noticias