¡SORPRESA!

En qué parte del mundo vive Lionel Scaloni y por qué decidió hacer de ese lugar su hogar

El director técnico campeón del mundo no vive en la Argentina por una razón muy romántica.
sábado, 20 de mayo de 2023 10:00
sábado, 20 de mayo de 2023 10:00

A pesar de haber tenido una larga carrera en Europa y en la Selección Argentina, sin duda alguna hasta hace unos años Lionel Scaloni no era considerado ni cerca como un hombre icónico con la celeste y blanca. Sin embargo, su labor como técnico lo ha puesto en un lugar privilegiado, convirtiéndose en el ídolo de todos los argentinos, luego de la obtención de la Copa del Mundo. Sin embargo, a pesar de su trabajo como seleccionador, no es en Argentina donde pasa la mayor parte del tiempo.

Es que muy poco se conoce sobre la vida privada de Scaloni, así como también sobre su lugar de residencia. En la actualidad, el exfutbolista vive en Mallorca, España, ya que es la ciudad de origen de Elisa Montero, su esposa.

Scaloni comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Newell's y luego pasó la mayor parte de su trayectoria profesional en Europa. Se destacó jugando para Deportivo La Coruña, donde vivió los mejores años de su carrera.

Unos años más tarde, se trasladó al Mallorca, un club de las Islas Baleares, donde en 2008 conoció a Elisa, quien era jugadora de vóley. Según el entrenador, comenzaron una relación sentimental y él le propuso a Elisa irse con él a Italia. Ella aceptó y así comenzó su historia de amor. Ambos entonces se mudaron a Italia, para acompañar la carrera del futbolista.

Después de jugar un tiempo en Lazio y Atalanta, la pareja regresó a Mallorca después de que Scaloni se retirara como lateral derecho. Actualmente, Lionel Scaloni y Elisa Montero residen en Mallorca en una lujosa residencia. Esta se encuentra ubicada en la playa El Toro, situada en la costa oeste del municipio.

La casa cuenta con una piscina, numerosas habitaciones y una vista espectacular. Tiene amplios ventanales y un solarium perfecto para recibir visitas. Además, la casa consta de dos plantas y una galería techada que, según se ha filtrado, la pareja utiliza a diario.

Scaloni pasa la mitad de su tiempo en tierras españolas y la otra mitad en Argentina, dedicándose plenamente a su trabajo para la Selección Argentina. En su país natal, tiene campos en Pujato, su ciudad de origen, ubicada a 40 km de Rosario, donde cultiva maíz, trigo y soja.

Comentarios

Otras Noticias