Qué hizo la China Suárez en el cumpleaños de Rusherking de 23 años

La actriz subió un enigmático posteo en una fecha muy particular.
sábado, 20 de mayo de 2023 18:00
sábado, 20 de mayo de 2023 18:00

Si bien la vida continúa por caminos separados para la China Suárez y Rusherking, todavía quedan estelas de una relación intensa que terminó de manera abrupta, en tiempos donde las dedicatorias de amor eran moneda corriente para ambos.

Muchas versiones salieron a la luz en aquella recordada separación donde, nuevamente, los rumores de infidelidad giraron en torno a la actriz, quien fue vinculada nada más y nada menos que con Trueno, otro colega de su ahora ex pareja.

Eugenia Suárez suele utilizar sus redes sociales para expresarse, hacer catarsis o simplemente justificar o echar por tierra cualquier habladuría, como fue en aquella oportunidad: “Que una relación por la que apostaba todo, no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste”.

El relato de la China continuó: “Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”.

“¿Después? No hay después. Después las cosas se enfrían y después tus intereses cambian; después las personas cambian”, había expresado la ex de Rusher, casi premonizando la separación.

Fueron momentos difíciles para ambos. Incluso Rusherking aprovechó las redes para dar la triste noticia: “Quería contarles que con Euge ya no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon”.

Hoy, luego de varias especulaciones, ambos están rehaciendo su vida e intentando sanar por caminos diferentes, luego de un noviazgo de casi un año y medio que tuvo un vértigo extremo, con viajes por el mundo, regalos costosos y hasta versiones de infidelidades cruzadas.

Justamente en el cumpleaños número 23 de su ex pareja, la China subió un elocuente posteo junto con un video de su hijo Amancio y unos emojis de corazones vendados, dando a entender que la clave de la sanación para la actriz pasa por hacerse fuerte con su familia. En una fecha muy particular.

Comentarios

Otras Noticias