¿LO SABÍAS?

Quiénes fueron los otros novios famosos de Fabiana Cantilo además de Fito Páez

En pleno boom de la serie de Fito Páez, todo el mundo quiere saber más sobre sus protagonistas.
sábado, 20 de mayo de 2023 11:00
sábado, 20 de mayo de 2023 11:00

Sin lugar a dudas Fabiana Cantilo es una de las grandes próceres de la historia de la música argentina, sin embargo, es verdad que su figura volvió a estar en boca de todos gracias a la serie sobre la vida de Fito Páez, El Amor después del Amor, que estrenó hace unas semanas Netflix. En ella, Fabiana Cantilo, interpretada por la actriz Micaela Riera, mantiene un romance con Fito Páez, algo es súper conocido tanto para los fanáticos del ambiente, como también para los que son más ajenos al rock nacional. Sin embargo, el rosarino no fue el único de los grandes músicos argentinos que salió con Fabiana Cantilo.

Es que al parecer, antes de salir con Fito Páez, Fabiana Cantilo tenía un encaprichamiento con Charly García, y pasar de que ellos tuvieron algo, nunca llegaron a tener algo más formal, situación que lo acercó a Fito Páez.

"Pude ser la mina de Charly, pero el pelotudo no me eligió. Salí con Fito porque Charly no me dio bola. Él era una figura y nosotros éramos unos pibes que queríamos llamar la atención del ídolo”, aseguró Fabiana Cantilo en diálogo con Hernán Firpo de Clarín en 2015.

Es más, a pesar de que salió con Fito Páez, Fabi parece tener un gran amor por Charly García, a tal punto que dijo que pudo haber sido su novia si el cantante lo hubiera querido. “Él gustaba mucho de mí, pero tenía como 8.000 novias".

 "Yo gustaba de él, pero él no mucho de mí. No me dejaba quedarme a dormir", aseguró en otra entrevista Fabiana Cantilo, refiriéndose a Charly García. Sin embargo, esos dos no son los únicos músicos con los que salió, ya que fue novia de uno de los más grandes del Rock Nacional de finales de los 80 y la actualidad, Andrés Calamaro.

 "Yo gustaba de él, pero él no mucho de mí. No me dejaba quedarme a dormir", admitió cuando le preguntaron por su relación con Andrés Calamaro.

Comentarios

Otras Noticias