Yanina Latorre contó que quiere separarse de Diego Latorre

La panelista compartió algunas infidencias de su convivencia con el ex futbolista.
sábado, 20 de mayo de 2023 17:30
sábado, 20 de mayo de 2023 17:30

El matrimonio de Yanina y Diego Latorre ha superado más de un escollo, incluso infidelidades por parte del ex jugador, para seguir adelante en un vínculo que está próximo a cumplir 30 años.

La pareja, padres de Lola y Dieguito, se supieron reinventar para mantener estable la relación e incluso la panelista de LAM, redobló la apuesta y le pidió a su marido vivir en casas separadas. 

Justamente en el programa conducido por Ángel De Brito tocaron el tema: “A veces funciona no convivir, a mi me encantaría vivir en casas separadas”, sostuvo Yanina y fue Marcela Feudale quien le preguntó porque no se lo planteaba a Gambetita.

“Porque no quiere irse. Igual tenemos cuartos de televisión separados” continuó detallando. Ángel también apoyó la iniciativa de su compañera: “Si tienen varias propiedades… ¿Por qué no vive uno en una y otro en la otra?”.

Yanina fue tajante: “Porque él es un cómodo, en el fondo le gusta que yo haga todo. Dormimos en la misma cama pero cuando alguno de los chicos se vaya él pasa a ese cuarto, amor. El cuarto es mío, yo soy la dueña de todo prácticamente”.

La charla imperdible entre colegas tomó ribetes cómicos al hablar de la convivencia con el delantero: “Sos dueña de tu plata y de la de él” tiró Marixa Balli, en complicidad con la mujer de Diego que retrucó: “Si, la plata de él es mia y la mía también”.

Marcela Feudale no se quedó atrás y también aconsejó a su compañera: “Hacele una casa en el fondo”, y la respuesta de Yanina fue igual de desopilante: “Si, tipo la del casero, sabé que tenés razón, que me toque la puerta a ver si lo dejo entrar para la visita higiénica”.

Un momento por demás divertido entre los integrantes de LAM que apoyaron a su compañera en la idea de vivir sola. Sin dudas, Diego está nominado a dejar la casa que comparte con su esposa.

Comentarios

Otras Noticias