¿DA?

La polémica propuesta que le hizo Yanina Latorre a su marido y que él rechazó

La panelsita sacó a la luz la charla que tuvo con el exfutbolista.
domingo, 21 de mayo de 2023 12:00
domingo, 21 de mayo de 2023 12:00

Diego y Yanina Latorre están juntos hace años. Todo comenzó en 1993 y a la distancia, hasta que un tiempo después oficializaron el vínculo, se mudaron juntos y nunca más se separaron.

Lo cierto es que tres décadas de amor y compañerismo no es un logro menor y son muy pocos los matrimonios que duran para contarlo. Pero no hay que negar que tuvieron que atravesar diversos altibajos, crisis, polémicas y desafíos.

Con dos hijos en común que ya son adultos y que están haciendo su vida cada vez más independiente, Yanina Latorre habría pensando una forma de mantener la llama encendida en su matrimonio y la idea no le habría gustado nada a Diego Latorre.

La panelista de LAM (América TV) decidió contar la propuesta que le hizo a su marido para ver si así pueden mantener el matrimonio a flote sin la rispideces que traer la convivencia y el desgaste de la misma.

“A veces la convivencia arruina la pareja”, expresó Marixa Balli en el ciclo conducido por Ángel de Brito que dio pie a que Yanina Latorre cuente la historia. “Yo pienso exactamente lo mismo”, aseguró ella antes de adentrarse en el tema.

“A mí me encantaría vivir en casas separadas”, reveló y contó que se lo propuso a Diego Latorre pero que él no aceptó y no quiere saber nada con irse de la casa que comparten en un lujoso barrio privado.

“Él es un cómodo y en el fondo le gusta que yo le haga todo… Cuando alguno de los chicos se va, él se pasa a ese cuarto. Yo soy la dueña de todo, básicamente. La plata de él es mía”, agregó en su relato Yanina Latorre destrozando a su marido.

Comentarios

Otras Noticias