¿QUÉ LE PASÓ?

Gerardo Romano fue internado de urgencia y hay preocupación por su salud

El actor habló con los medios y explicó su situación.
lunes, 22 de mayo de 2023 10:00
lunes, 22 de mayo de 2023 10:00

Gerardo Romano, uno de los actores con mayor trayectoria del país, generó preocupación este fin de semana cuando se dio a conocer la noticia de que había sido internado de urgencia. Todo habría sido a raíz de un complicado cuadro de neumonía.

Según trascendió, el actor de 78 comenzó a sentirse ahogado y debió se trasladado rápidamente para estabilizar su situación. Él mismo le llevó tranquilidad a su gente asegurando que se encuentra bien aunque deberá quedar en observación algunos días.

Por medio de sus redes sociales, Gerardo Romano anunció la triste noticia de que la función del domingo de la obra Un judío común y corriente que él protagonizaba quedaba suspendidas.

"Pido disculpas a los espectadores de hoy, pocas veces lamenté tanto cancelar una función, pero debido a cuestiones médicas estoy internado y no podré hacer hoy Un judío común y corriente. Los abrazo”, escribió.

Rápidamente, la publicación en su cuenta de Instagram se llenó de mensajes de apoyo y preocupación. “¡Mejorate pronto! La función se recupera, la salud no. Va toda mi energía para vos”, “¡Ánimo genio! ¡Te vas a poner bien en breve!” y “¡Fuerza! Ponete bien, ¡¿querés?! Los cumpas como vos son más que necesarios”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Gerardo Romano.

“Me van a dejar acá un par de días para estar seguros”, explicó en diálogo con TN Show el actor, explicando que su estado está controlado y que es solamente para la seguridad de los médicos.

Comentarios

Otras Noticias