Jésica Cirio recibió una denuncia de su papá y la acusó de robo: "Se quedó con mi casa..."

Horacio Cirio destrozó a su hija.
lunes, 22 de mayo de 2023 18:00

La relación entre Jésica Cirio y su papá no es la mejor ya que desde hace más de diez años que no existe contacto entre ellos. Allá por el 2011, la modelo había dicho que por el tema de Horacio Cirio tuvo que recurrir a diferentes abogados para que se ocuparan del tema.

En una interna familiar muy grande y que también involucra a la mamá de Jésica, como así también a sus hermanos, el hombre en cuestión volvió a encender la polémica. En una reciente entrevista que hizo en Mitre Live, habló de cómo está todo con su hija, con quien a día de hoy aún no pueden solucionar sus diferencias.

“Se me cruzan un montón de cosas por la cabeza. Pienso en por qué pasaron todas estas cosas, por qué ella es así y por qué no le da un corte”, comentó Horacio indignando, y explicando por qué no se niega a ver a Cirio en su ciclo como conductora en La Peña de Morfi.

Haciendo declaraciones que una vez más manchan el prestigio de Jésica, el enojo que manejará la modelo durante las próximas horas será desmedido. Apuntando directamente hacia ella y su familia, los acusó de ser los principales responsables de esta trifulca.

“No fue todo tan grave como para castigarme de esta forma, que es como me siento, castigado por mi ex y por mis hijos”, gatillo Horacio en diálogo con Juan Etchegoyen. No obstante, lo más grave de todo sería la afirmación que lanzó contra Cirio, de quien reveló una supuesta escandalosa actitud.

“No sé, lo mal o bien que pueda haberla pasado, ella al poco tiempo formó pareja otra vez, o sea que no está sola no nada por el estilo, ni le falta nada ni mucho menos. Ya desde el hecho de que se quedó con mi casa de plena estación Lanús, que todavía la seguimos peleando con el doctor Ignacio Trimarco”, deslizó de manera letal.

Hurgando más sobre este tema, Horacio confesó la larga batalla legal que lleva con Jésica. En una postura inamovible por parte de su hija, según comentó su propio papá, él espera que pronto logre resolver este tema que lo mantiene muy preocupado.

“Después de que me separé, seguí hablando con ella. Me dijo ‘no puedo hacer nada, arreglate’. Ella tenía dónde ubicar a su mamá para que la casa se venda, pero yo no tenía problemas, había un interesado en comprar la casa, un constructor de la zona que estaba apalabrado”, concluyó el papá de la modelo, quien una vez más volvió defenestrar a su propia hija.

Comentarios

Otras Noticias