La confesión de Flor Vigna en medio de los rumores de separación con Luciano Castro: "Estamos en..."

La cantante habló a fondo de cómo está su relación con el actor.
lunes, 22 de mayo de 2023 17:00
lunes, 22 de mayo de 2023 17:00

La noticia de que Flor Vigna se bajó de la obra de teatro ‘El Divorcio’, en la cual participa y dirige su pareja, Luciano Castro, sembró algunos rumores de crisis entre ellos dos. Luego que el actor saliera a romper el silencio y aclarara que todo está bien, lo propio hizo la joven de 28 años.

A raíz de que está apostando de lleno a su carrera musical, algo le demandaba mucho tiempo, Flor sintió que sus ratos de ocio eran nulo y por esa razón decidió no continuar trabajando con su novio. En la reciente presentación que hizo de su tema Mal Ahí, que tiene como protagonista a Julieta Poggio de Gran Hermano, Flor brindó diferentes entrevistas y terminó hablando de su relación. 

Como invitada estelar del programa A la Barbarossa, por la pantalla de Telefe, Vigna tocó varios puntos importantes y entre ellos cómo se encuentran con Luciano. En un vínculo inquebrantable que parecen tener, uno de sus secretos es poder apoyarse mutuamente.

"Tratamos de siempre apoyarlo al otro y que tenga su mejor versión, esa es la ley de amor que tenemos. Tenemos una frase que es 'hablando vamos a ser enormes ' y hacemos eso, hablamos todo. La verdad es que yo lo admiro mucho a él, es muy maduro y tenemos una relación súper linda, libre y sana", comentó Flor.

Desactivando cualquier sospecha sobre una mala relación o que estarían a punto de separarse, la base de su amor hoy está más firme que nunca. Aunque laboralmente seguirán por caminos separados, su relación continuará prosperando más allá de esta decisión que tomó y que Luciano tuvo que resolver rápidamente.

Si bien Adrián Pallares habló hace unos días en Socios del Espectáculo y aseguró que desde la producción de la obra la tildaron de “intensa”, hasta el momento no trascendieron otros motivos. Debido a que aparecieron muchas especulaciones en relación a cómo estaban con Castro, para Flor se encuentran transitando un importante período.

"Con Luchito estamos muy bien, somos muy compañeros. Estamos en una etapa en la que hay que apoyar al otro porque estamos a mil y es una decisión que se toma con la pareja de decir 'hoy lo dejamos para novios' porque es tenemos muchas actividades los dos", deslizó Vigna.

Con esto último que dijo, el hecho de que haya renunciado a ‘El Divorcio’, aunque le pudo generar un dolor de cabeza a Luciano, muy probablemente dejó a un lado su costado profesional y entendió su decisión como pareja. No hay que olvidarse que el actor fue la persona que la incentivó a lanzarse de cantante y no hay nada que lo ponga más feliz que ver concretar los sueños de su novia, a quien acompaña en todo momento.

Comentarios

Otras Noticias