¿QUÉ PASÓ?

Cuál es el escándalo que se destapó entre Martín Bossi y La Granja de Zenón

En Intrusos sacaron a la luz la pelea menos pensada.
martes, 23 de mayo de 2023 12:00
martes, 23 de mayo de 2023 12:00

El pasado fin de semana, Martín Bossi habría vivido un tenso episodio con el elenco de la obra de teatro de La Granja de Zenón. Tanto el artista con el show para niños conviven en el mismo teatro, el Astral, y eso habría sido el detonante el escándalo.

Todo sucedió cuando el actor fue temprano al establecimiento para vocalizar antes de su presentación, dado que canta en muchos momentos. Y parece que el elenco de la obra infantil estaba haciendo mucho bullicio por los pasillos.

Eso habría determinado que Martín Bossi envíe a su secretaria a hablar con la gente del espectáculo para niños. "Débora es la asistente de Bossi, fue a buscar a Fede, que es el jefe de vestuario de la Granja que no podían utilizar el pasillo de la izquierda”, contó Marcela Tauro en Intrusos (América TV).

“´Mucho gusto, soy Débora, a partir de ahora el pasillo de la izquierda no pueden utilizarlo´”, habrían sido las palabras que usó la mujer en cuestión, quien también solicitó que limpien el espacio.

“¿Por qué?”, quiso saber rápidamente Maite Peñoñori, ante lo que Marcela Tauro respondió “Porque acá hay una sola figura, una estrella en la calle Corrientes que llena teatros. Es la figura”.

La periodista también reveló los motivos que tendría Martín Bossi para ponerse tan estricto con sus compañeros de teatro y se burló de él: "Necesita tranquilidad, no quiere ruidos ni cruzarse con nadie. Menos con los muñecos… Esto no es broma. No tienen que mirarlo a los ojos, ni siquiera los muñecos. Muy Luis Miguel, que nadie lo mire”.

"Lo van a negar porque son todos buenos, pero el ego a veces salta”, agregó la periodista disparando muy duramente contra el actor por su actitud con el elenco de La Granja de Zenón.

Comentarios

Otras Noticias