¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Flor Vigna y Luciano Castro se separaron y este es el particular motivo

En Socios del espectáculo contaron qué pasó entre la pareja.
martes, 23 de mayo de 2023 15:00
martes, 23 de mayo de 2023 15:00

Desde hace algunos días vienen circulando un rumor que asegura que la relación entre Flor Vigna y Luciano Castro estaba terminada. Todo comenzó cuando la actriz y cantante se bajó de la obra de teatro El Divorcio, que protagonizaba junto a su pareja.

Pese a que los dos fueron consultados en más de una ocasión al respecto, negaron que tenga que ver con algo personal y aseguraron que todo era a raíz de las obligaciones que tenía la bailarina con su música.

Ahora, en Socios del espectáculo (El Trece) contaron la verdad detrás de la salida de Flor Vigna de la obra de Luciano Castro y lo que pasa en la pareja. Fue Nancy Duré la encargada de dar a conocer la información y contundente dijo: “Están separados”.

La panelista agregó más datos al respecto: “Lo van a negar por unos días porque todavía tienen que seguir estando juntos en un trabajo que tienen, pero el entorno íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro me confirma que se están separando”.

“La idea de trabajar juntos no fue tan buena como ellos pensaban. Evidentemente hay problemas, ella estuvo el fin de semana sola en la Bresh, él negó la separación”, agregó la periodista.

Según dieron a entender en el mencionado ciclo, Flor Vigna y Luciano Castro se habrían separado por conflictos que habrían surgido en el ámbito laboral.

"Desde la obra de teatro me la definieron a ella como 'intensa' y que había alivio de que se fuera”, contó Adrián Pallares. Para cerrar, Nancy Duré agregó: “La misma gente que me confirma la información también me dice que tampoco está dicha la última palabra, quizás no trabajando juntos deciden componer”.

Comentarios

Otras Noticias