La polémica frase de Flor Vigna que confimaría la separación de Luciano Castro

Ambos artistas estarían sumergidos en una fuerte crisis de pareja.
martes, 23 de mayo de 2023 18:00
martes, 23 de mayo de 2023 18:00

Luciano Castro y Flor Vigna parecen no estar en su mejor momento de la pareja. Su salida de la obra ‘El Divorcio’ alimentó aún más los rumores de una crisis que, si bien la actriz intentó descartarlo en una entrevista, aparecieron frases polémicas de ambos.

A raíz del enorme revuelo que está generado esta noticia, Estefi Berardi decidió consultar directamente con Flor y su respuesta encendió las alarmas. Aunque no quiso entrar en detalles, dejó entrever que algo ocurre en la intimidad de la pareja.

“Ella siempre me contesta y me tira la posta, pero esta vez tardó mucho en responderme. Le insistí y le dije que tal vez era el tema del día porque se dijo mucho que estaba separada y me contestó de una manera muy extraña. Me puso ‘Perdón, Estefi. No es de mala, pero esta vez prefiero no decir nada”, comentó la panelista en Mañanísima.

Más allá que ambos se siguen mostrando juntos públicamente, la teoría que no descartó Pampito es que se trate de una crisis pasajera. El pasado fin de semana, el periodista aseguró que los vio juntos y, aunque no notó nada raro, sabe que el vínculo hoy no está del todo bien.

“Los vi caminando de la mano y sonriendo. Ellos no me vieron a mí porque yo venía en un auto. Los vi re bien juntos”, destacó el compañero de Berardi. Todo este desenfreno que estarían viviendo revivió algunas frases destacadas que dijo Luciano en una entrevista.

En octubre del 2022, el actor habló a fondo en la Once Diez de su relación con Vigna. Con 20 años de diferencia entre ambos, el actor que cumplió 48 el pasado 16 de marzo, reveló qué es lo que necesita Flor para que su pareja funcione de buena manera.

“Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva. Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, le choreo la energía, pobre Florcita”, comentó Castro, bromeando en esta disparidad generacional que tienen.

Enfrentando serias sospechas de una crisis, habrá que seguir aguardando a cómo se irá desarrollando todo durante los próximos días. Por lo pronto, el hecho que ella haya decidido no trabajar más con su pareja, incrementaron esta ola rumores por la respuesta que le brindó a Estefi Berardi.

Comentarios

Otras Noticias