Nicole Neumann tomó una rotunda decisión con su hija para hacer enfurecer a Cubero

Qué le permitió la modelo a la adolescente.
martes, 23 de mayo de 2023 17:00

Nicole Neuamann nuevamente volvió a reaparecer en una polémica familiar y que la divide de Fabián Cubero. Si bien esta vez no se trata de Indiana, la mayor de sus hijas, las que estuvieron en el foco de atención fueron Allegra y Sienna.

Ocurre que durante el último fin de semana, Nicole organizó una juntada en su casa y con las amigas de sus niñas. Entre tantas historias que publicó la modelo, hubo una puntual que probablemente desató la furia de Cubero y que muchos internautas lo consideraron como una venganza.

Hace tiempo que el vínculo entre Poroto y Neumann se tornó muy tirante. La fuerte batalla legal que tienen y sumado a la mudanza de la adolescente, hicieron que la poca relación que tenían hoy pase a ser nula y sobre todo con los dichos que tuvo el ex futbolista.

Teniendo en cuenta que el ídolo de Vélez Sarsfield es el que sacó a la luz todo el conflicto que existía con Indiana, contando detalles inéditos sobre cómo era el vínculo entre madre e hija, Nicole se sintió muy expuesta y desde hace meses enfrenta una fuerte repercusión mediática.

En un nuevo capítulo que se escribió entre ambos, Neumann publicó una foto Allegra, a quien se la notaba muy feliz con sus amigas. Pero el hecho de que haya aparecido con un tatuaje de River Plate en su brazo, causó mucho asombro entre sus seguidores.

Si bien ese tattoo era una de esas típicas plantillas que utilizan los niños para jugar a tatuarse, que apareciera el cuadro millonario y no el de Vélez impactó de manera negativa. Todos consideraban que la joven eran hincha del club de Liniers y más con la identificación que tiene su padre con dicha institución.

Haciendo quedar mal parado a Cubero, a quien no le habrá hecho ni un poco de gracia esta situación, Neumann recibió fuertes cuestionamientos por ello. No obstante, también hubo una foto que generó algunos comentarios cruzados.

Debido a que las menores se juntaron en pos de tener una fiesta y divertirse, Nicole mostró que su hija preparó una abundante ensalada de gomitas y golosinas. Dado a que hace unos meses trascendió lo estricta que era la modelo con este tipo de cuestiones, que les permita consumir tanta cantidad de azúcar llamó la atención de algunos internautas, que lejos estaban de esperarse esa situación.

Comentarios

Otras Noticias