¡Nueva pareja! El gesto de Camila Homs que confirma su romance con un importante futbolista

La ex de Rodrigo de Paul avanzó en su relación con el volante.
martes, 23 de mayo de 2023 16:00

La escandalosa separación que atravesaron Camila Homs y Rodrigo de Paul, expuso a ambos personajes a una mediatización que no estaban acostumbrados. Aunque el futbolista enfrentó una mayor popularidad al formar pareja con Tini Stoessel, su ex no también aprovechó su aluvión.

Comenzando de cero y nueva vida en Argentina tras estar muchos años en el exterior, Camila tuvo que hacer una adaptación de 180 grados. Los cambios pasaron a ser radicales; sus hijos viven en el país por primera vez y ella comenzó a trabajar luego de un largo tiempo.

El hecho de tener un nombre reconocido y ser una figura famosa, llevaron a que sea rápidamente reconocida en cada uno de los boliches que frecuentó. Justamente en esos locales bailables, Homs se mostró muy acaramelada con José Sosa, jugador de Estudiantes de La Plata y ex Selección Argentina.

Apenas se instaló la foto de ellos dos juntos, se viralizó en las redes y a Camila no le quedó otra que reconocerlo. Si bien argumentó que el hecho de ser novios ya le parecía mucho, atinó a decir que recién se estaban conociendo.

Dado a que Sosa se separó hace poco, luego de una larga relación con su esposa, ambos están libres y con una realidad sentimental bastante parecida. Tras confirmarle Homs a sus seguidores no que no está sola, durante las últimas hora trascendió un gesto que oficializaría su romance con el futbolista.

En una caja de preguntas y respuestas que abrió la periodista Estefi Berardi, un internauta le consultó: “Cami Homs siguió a la hermana de José Sosa. ¿Fomalizaron?”, decía el comentario que le enviaron y la joven periodista aseguró con un “Ya casi”, acompañado del emoticon de carita enamorada.

Si bien al futbolista ya lo seguía desde hace tiempo, que lo haya comenzado a hacer con su hermana abre paso a un nuevo nivel que estarían atravesando en su relación. Luego del fallido intento de amor que tuvo con Charly Benvenuto, parece que esta vez con el futbolista sí estaría funcionando.

Aguardando a que haya una confirmación oficial de alguno de los dos lados, Camila parece estar muy conforme con el volante de Estudiantes. Apostando una vez más a estar con un deportista, espera que esta ocasión no sea tan fatídica como cuando estuvo con de Paul.

Comentarios

Otras Noticias