La furia de Luciano Castro luego de confirmarse su separación de Flor Vigna

El actor rompió el silencio en medio de un escándalo.
miércoles, 24 de mayo de 2023 16:00
miércoles, 24 de mayo de 2023 16:00

Durante la tarde noche de ayer y parte de la mañana, Luciano Castro y Flor Vigna volvieron a estar en la cúspide de la atención. Es que desde el entorno de la actriz hicieron trascender que era un hecho la separación entre ambos y que era cuestión de tiempo para lo oficializaran.

El impacto que tuvo la salida de Flor en la obra de teatro ‘El Divorcio’, destapó una olla de diferentes internas de la pareja. La más fuerte de ellas aseguraba que estaban en una crisis rotunda y que la idea de trabajar juntos lo empeoró todo.

“El entorno íntimo de Flor Vigna me confirma que se están separando. Lo van a negar por unos días porque todavía tienen que seguir juntos por la obra”, comentó Nancy Duré, dando por sentado la sorpresiva ruptura entre Luciano y Flor.

Casi al mismo tiempo que Sabrina Rojas, ex de Castro, y el Tucu López, esta pareja también parece que sigue por caminos separados. Siendo otras de las tantas relaciones que le ponen fin a su noviazgo, diferentes fueron los motivos que tuvieron para tomar esta aparente decisión.

“A mí me dicen que la idea de trabajar juntos no fue tan buena como ellos pensaban. La misma gente que me confirma la separación me dice que tampoco está dicha la última palabra, quizás no trabajando juntos deciden recomponer la relación”, deslizó la periodista.

Tras dar a conocer esta dramática situación, el revuelo que se generó a su entorno fue total. Ante cientos de mensajes que comenzaron a recibir los dos, el propio Luciano le dejó un contundente mensaje a Duré, visibilizando su versión de los hechos.

“No es así, no estamos separados. Gracias”, gatilló Castro. Entre diferentes rumores y comentarios cruzados que comenzaron a correr en las últimas horas, la aparición del actor fue la única voz oficial que habló hasta el momento.

De todas maneras, por lo que contó Nancy y Estefi Berardi en su programa, está más que claro que la relación no está en su mejor etapa. Atravesando un lapso de incertidumbre total, dejar de trabajar juntos quizás pueda ser uno de los últimos intentos que realicen por mantener su vínculo de amor.

Comentarios

Otras Noticias