Rodrigo de Paul se la jugó por amor: las fotos que confirman su casamiento con Tini Stoessel

El gran momento que vive la pareja.
miércoles, 24 de mayo de 2023 17:00
miércoles, 24 de mayo de 2023 17:00

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel dejaron atrás aquella crisis que sufrieron previo a que el futbolista ganara el Mundial y se consolidaron en su relación. En lo que es hoy la celebración nº 29 del cumpleaños del volante, una increíble sesión de fotos apareció en las redes sociales.

A la cantante se la notó muy enamorada de su novia y subió diferentes historias a su cuenta de Instagram. Revelando momentos inéditos que vivieron y que ella tenía guardado en la galería de su teléfono, enterneció a cada uno de sus seguidores.

“Feliz cumple bombón de mi vida. Te amo tanto”, decía el mensaje que compartió Tini y que se unía en una recopilación de tres fotos. Y si cuestiones muy específicas se habla, lo que muchos internautas no pudieron dejar de comentar, es la prueba fehaciente que confirma la boda entre de Paul y la Triple T.

En una de las tantas investigaciones que realizó la joven periodista e influencer, Juariu, encontró un detalle sumamente distintivo. Ocurre que el 04-05 fue la fecha de su aniversario, recordando que ya pasó un año desde que decidieron oficializar su romance.

Viviendo felices en España, el jugador decidió hacerle un regalo muy original. Según comentaron desde Europa, en un viaje que realizaron a Ibiza, Rodrigo le habría pedido casamiento a Stoessel, quien no dudó en dar el sí frente a tanta emoción.

Con un enorme despliegue de amor, la sorpresa no terminó ahí. En uno de los últimos partidos que de Paul jugó con el Atlético Madrid, atinaron a tomarle una foto que despertó cientos de comentarios. En su rodilla derecha se observó el nuevo tatuaje que se hizo en honor a Tini y días después que trascendiera lo del pedido de casamiento. 

Impregnando un nuevo diseño a su piel, eligió la fecha conmemorativa del 04-05 para mostrarlo frente al mundo. Claro que esto no hizo más que asegurar que eran cierto los rumores de su boda y entre sus seguidores más fieles asentaron que podría hacerse oficial en el corto plazo.

“Es la fecha del compromiso, creería” y “Rodrigo se tatuó la fecha el mismo día que subió una publicación con estas fotos de Tini en Ibiza”, fueron de las frases más emblemáticas. A la espera de que uno de ellos lo blanqueé, en una nota que brindó Clarín, aseguraron tener contactos con fuentes cercanas a Stoessel, confirmando lo de la propuesta y el sí de ella.

Comentarios

Otras Noticias