El dato revelador de Pedro Alfonso sobre dónde se cruzan Paula Chaves y Zaira Nara todos los días

El productor habló luego de la pelea de su esposa y la amiga.
jueves, 25 de mayo de 2023 19:00
jueves, 25 de mayo de 2023 19:00

Paula Chaves y Zaira Nara protagonizaron momentos de mucha tensión en los últimos meses. La relación que tuvo la hermana de Wanda con Facundo Pieres, desató una furia desmedida en su amiga, motivo por el cual se distanciaron.

Como Paula se mostró descontenta por esto y de hecho aseguró que le sorprendió verlos juntos, advirtió que junto a Zaira se debían una charla. Con el fin de que su relación no se quiebre, la modelo optó por cortar su romance con el polista.

A medida que fue creciendo el escándalo, diferentes protagonistas fueron apareciendo para opinar por esto. Luego que Nara y Chaves dejaran en claro sus posturas, el que habló durante las últimas horas fue Pedro Alfonso, revelando algunos detalles de su amistad.

“Tampoco hay una guerra, nos vemos todos los días, vamos al mismo gimnasio, ellas van todos los días. Yo la veo, somos amigos, yo la adora a Zaira, la quiero mucho, se la quiere  en la familia, y me parece que es algo que está pasando, que el tiempo se va a acomodar. Pero soy sincero, tampoco es algo en lo que me meto”, comentó Peter, confirmando que existe un claro conflicto entre Paula y Zaira.

Sin dudas de que el vínculo entre ellas será el mismo que hace unos meses, Pedro aseguró con firmeza: “Se va a arreglar”. Debido a que el conflicto radical estaba con Pieres, con quien Zaira ya no tiene vinculación alguna, se había dicho de que los cuatro podrían tener un encuentro. 

En pos de aclarar algunas cuestiones, Peter afirmó que no tendría problemas en formar parte de una reunión, en caso de ser necesario. Respecto a Facundo, el productor habló muy bien de su persona y de hecho comentó que existe un buen vínculo entre ambos.

“Jugamos al fútbol juntos en la despedida de Ponzio, nos tocó compartir equipo. La mejor onda, fue en otra vida”, deslizó Alfonso, haciendo alusión a la relación que tuvieron Facundo y Paula hace muchos años. Al cerrar su entrevista, el actor dijo que no siempre ve a sus amigos y que es normal que exista cierta distancia.

De todas maneras, al recordarle que Zaira es madrina de una de sus hijas, su gesto de incomodidad fue notorio. Como una vez más volvió a opinar, Pedro reconoció los conflictos que esto le trae con su esposa: “A veces no le gusta lo que le digo, obviamente. Siempre trato de que haya paz, pero siempre del lado de Paula”.

Comentarios

Otras Noticias