Luciano Castro engañó a Flor Vigna: cómo fue la polémica infidelidad del actor

Explotó la interna en la pareja y se revelaron los motivos de su separación.
jueves, 25 de mayo de 2023 16:00
jueves, 25 de mayo de 2023 16:00

Luciano Castro y Flor Vigna son los personajes del momento a raíz de la supuesta crisis de pareja que están atravesando. Aunque el actor subió una foto junto a ella en las últimas horas, se reveló un polémico motivo que habría separado a la pareja.

Desde Socios del Espectáculo habían hecho trascender que la producción de la obra de teatro ‘El Divorcio’, catalogó a Flor como “una persona intensa” a la hora de trabajar. Dado a que ella dejó su lugar en el teatro porque no tenía tiempo de ocio ni de diversión propia, se sospecha que ambos intentan ocultar un escándalo.

En una nota que publicó La Nación, deslizaron que existió una infidelidad en la pareja y que esa información llegó desde fuentes procedentes del teatro de Mar del Plata. Justamente allí, mientras se encontraban haciendo la temporada de verano, ocurrió el engaño.

Teniendo en cuenta que por aquel entonces Vigna no formaba parte de la obra, en su lugar estaba Natalie Pérez, Luciano viajaba mucho desde Buenos Aires hasta La Feliz. En uno de esas tantas huidas que hizo, es que se habría desencadenado la infidelidad.

Ubicando a Castro en la mira, según revelaron, el engaño se dio por su parte y a raíz de eso se generó una crisis rutilante en la pareja. Recordando cuáles fueron las palabras de Flor hace unos días, esta versión podría comenzar a tener más sentido.

“Ella siempre me contesta y me tira la posta, Pero esta vez tardó mucho en responderme. Le insistí y le dije que tal vez era el tema del día porque se dijo mucho que estaba separada y me contestó de una manera muy extraña. Me puso 'Perdón Estefi, no es de mala, pero esta vez prefiero no decir nada'", comentó Estefi Berardi en Mañanísima.

Siendo este un tema que ubica a Luciano en el ojo de la tormenta, habrá que estar atentos cómo se va desarrollando los próximos días de la pareja. Hasta el momento, la única reacción que tuvo el actor fue la de desmentir su separación y subir una foto con ella.

Si bien fuentes cercanas a su entorno confirman que este sería el último intento por sacar a flote la relación, en la mayoría de casos es muy complicado seguir si existió una infidelidad. En una experiencia que nuevamente podría no resultar del todo bien para Flor, recordando su pasado con Nicolás Occhiato, se aferra a la idea de que todo pueda cambiar para bien.

Comentarios

Otras Noticias