¿Nicole Neumann en crisis con su suegra? La decisión que tomó la mamá de Manu Urcera para su boda

La modelo se casará a fin de año.
jueves, 25 de mayo de 2023 18:00
jueves, 25 de mayo de 2023 18:00

Nicole Neumann se encuentra atravesando un momento de esplendor con su pareja Manu Urcera, con quien se casará a finales de este año. Luego de dejar atrás el escándalo que atravesaron hace unos días, la pareja se está enfocando de lleno en su festejo.

Por lo que trascendió esta semana, se reveló el lugar que escogieron para celebrar su amor y será en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén. Tras viralizarse cómo serán sus invitaciones, diferentes detalles salieron a luz sobre la boda de Nicole.

Uno de los más importantes es que no aparece la ubicación exacta del lugar. Con el objetivo de mantener ese detalle muy reservado, para que no llegue a manos de la prensa ni de fanáticos, se lo darán a conocer a los invitados recién unos días antes del casamiento.

No obstante, todo aquel que acuda a la celebración deberá reservarse tres días, que es lo que durará la fiesta. Se prevé que en total sean 400 personas y hay una información puntual que llamó mucho la atención; Cecila, mamá de Urcera y suegra de Neumann, se estará haciendo cargo de gran parte de la organización.

Según revelaron en Intrusos, fuentes cercanas a la modelo confirman que ella eligió a Bárbara Diez, famosa wedding planner y ex esposa de Horacio Rodríguez Larreta, para que lleve adelante todo lo que será el armado del lugar y la decoración del mismo.

Claro que esto no cayó bien entre los internautas que siguen habitualmente a Nicole y acusaron a Cecilia de entrometerse en una cuestión que no le corresponde. De todas maneras, la aprobación para que Diez sea la encargada de esta tarea, tiene una explicación de trasfondo.

Ocurre que hace tiempo fue Paula Urcera, la hermana de Manu, la que se casó y estuvo trabajando junto a Bárbara. Como la familia quedó muy conforme con ella, es por eso que la suegra de Nicole decidió que sea la persona indicada para cumplir ese rol.

Con los conocimientos que Nicole tiene en diferentes tips de decoración y moda, lo más probable es que sea una fuente de consulta ante cada decisión que se tome. Cabe destacar que toda la temática que se elija para la preparación del espacio, se hará en base a cómo lo quiera la pareja.

Comentarios

Otras Noticias