MIRÁ VOS

Quién es el hombre por el que Alina Moine cambió a Marcelo Gallardo

La periodista hizo su primera publicación oficial con su novio.
jueves, 25 de mayo de 2023 14:00
jueves, 25 de mayo de 2023 14:00

Alina Moine y Marcelo Gallardo protagonizaron rumores de romance en más de una oportunidad. La última fue hace algunas semanas atrás, cuando apareció una foto que los muestra en el mismo lugar en un viaje de placer que hizo la periodista deportiva a Europa y que fue tomada por un íntimo amigo del ex director técnico de River Plate.

Eso evidenció que entre ellos efectivamente pasó algo más que un par de cruces profesionales por el rubro que los une. Además, algunos periodistas revelaron que la rubia se había cansado de que el ídolo millonario no la blanquee y que por el contrario niegue todo lo sucedido.

Parece que ese cansancio fue determinante porque ahora salió a la luz que Alina Moine habría vuelto a encontrar el amor de la mano de alguien muy lejano a Marcelo Gallardo. Se trata del ex futbolista Fede Giuliani, quien salió durante un tiempo con Cande Tinelli.

Irónicamente, Moine también fue vinculada en el pasado con el conductor más famoso del país, y él aseguró que tenían una gran amistad y habían compartido varios momentos, en algunos de ellos estuvo Candelaria.

Ahora, tras la confirmación del romance, basta saber que dirá la hija influencer de Marcelo Tinelli al respecto. Pero lo cierto es que fue Fede Giuliani quien decidió blanquear el vínculo haciendo una publicación en sus redes sociales.

En la postal que compartió en su perfil de Instagram y que después Alina Moine replicó en sus historias, se los puede ver tomados de la mano caminando por la calle. Allí escribió: "Vos y yo... Soñando despierto”.

Si bien la relación entre los dos recién se confirma, en octubre del año pasado ya circulaban rumores de que se estaban conociendo. Había sido la cuenta de Instagram, Chusmeteando quien reveló este dato en el pasado, pero había quedado olvidado.

Comentarios

26/5/2023 | 11:29
#149006
HIZO CARRERA, LA HIJA DE... ALICIA CAMPANINI GINECÓLOGA, RENZO MOINE TRAUMATÓLOGO.

Otras Noticias