El lujoso departamento que eligió Jorge Rial para hacer su rehabilitación: pileta, gimnasio y jardín

El conductor se encuentra recuperándose luego de sufrir un infarto en Colombia.
viernes, 26 de mayo de 2023 19:00
viernes, 26 de mayo de 2023 19:00

Desde que Jorge Rial sufrió un infarto en Colombia, su vida dio un giro de 180 grados. Una de las decisiones más rutilantes que tomó, es que no volverá a trabajar hasta que su salud logre recomponerse por completo, por lo cuál estará fuera de la pantalla por un largo tiempo.

El enorme estrés que le genera estar día a día como la cara visible de un programa, hoy no sería positivo para el delicado estado de salud que atraviesa Rial. En plena etapa de recuperación, trascendieron imágenes del lujoso lugar en donde realiza su rehabilitación.

Previo separarse de Romina Pererio, Jorge tenía una lujosa casa ubicada en la zona de Belgrano R, uno de los lugares más caros para vivir en la Ciudad de Buenos Aires. Tras su emblemático divorcio, se mudó a un opulento edificio de Palermo Hollywood.

Entre las calles Fitz Roy y Bonpland, Rial tiene un departamento que está dentro de un importante grupo de lotes. Destacándose por su increíble estilo colonial, conserva su fachada original que le da un toque histórico y con las diferentes reformas que le hicieron para adaptarlo a las necesidad actuales.

En uno de los patios internos que tiene el edificio, para que puedan disfrutar al máximo sus dueños, hay una pileta de natación de enormes proporciones. Un gimnasio propio, múltiples terrazas y un inmenso jardín, es todo lo que tiene el conductor de Argenzuela a su disposición.

Un dato curioso e interesante sobre esto, es que a la entrada del edificio hay una zona comercial muy importante. Debido a que este es un barrio impoluto y que eligen reconocidos famosos, las mejores marcas aparecen allí para que cada uno se acerque a comprar.

Focalizando detalladamente en su departamento del Palacio Cabrera, Rial vive en un amplio dos ambientes. Con la comodidad de tener un espacio prominente, cuenta con un amplio living, una habitación personal de dimensiones muy grandes, cocina de lujo, baño y dos lavaderos imponentes.

Alejado del caos que puede generar la ciudad con el tránsito y sus miles de personas que la recorren, Jorge tiene un lugar acorde para las necesidades que tiene en esta rehabilitación que, según comentó su médico, le demandará un largo tiempo.

Comentarios

Otras Noticias